En el parque....

« Older   Newer »
  Share  
cucú
view post Posted on 6/8/2011, 16:05




Vale, llego muy tarde, lo sé T-T

Miré al cielo con una sonrisa; en verdad hacía un espléndido día para pasear, como me había dicho Mako.

Pero mi buen humor no solo se debía al tiempo, si no que también al hecho de que tenía el estómago lleno.

Caminé un poco más hasta escuchar unas voces familiares. Miré al frente y me encontré, un poco más lejos, a Mako con Rin. Esta última parecía bastante confusa, y Mako parecía intentar consolarla.

Me acerqué corriendo a ellas, saludándolas con la mano. Sabía que no encajaba muy bien toda aquella alegría con su estado de ánimo, pero así se pondrían de mejor humor. O al menos eso esperaba:

-¡Heyy! -les dije mientras me acercaba. Pero, en un descuido, al ir corriendo me tropecé con una piedra en el camino, y por poco no me caí al suelo. Tuve que hacer una acrobacia para no caerme.

Cuando recuperé el equilibrio las miré. Seguramente eso les parecería muy gracioso, aunque yo todavía tenía la cara blanca por el susto. Les sonreí, aunque la sonrisa me salió un poco temblorosa.

-Uf... Un poco más y no lo cuento... -me dije a mí misma. Andé los pocos pasos que me quedaban y me senté a su lado, recuperándome del susto- ¿Qué te pasa? -le pregunté a Rin al fin.
 
Top
Iriel
view post Posted on 6/8/2011, 16:27




¡Ché! Mas vale tarde que nunca :trollface:
Sonreí de oreja a oreja,sin poder evitarlo,al ver la respuesta a la pregunta de Rin apareciendo de la nada.
Me adelanté unos pasos,alterada al ver su indicio de caída... y me aparté para no chocar con,su nuevo descubierto,talento de acróbata.
Le devolví la sonrisa,también nerviosa y me volví a acercar a Rin.
-Lo que le pasa,es que necesita alegría,relajarse...y algo de entretenimiento.- Respondí a su pregunta,rodeando a la pequeña por los hombros.
Suspiré,desabrochándome el cuello del kimono.
Hoy hacía un calor pegajoso... y pensar que tras las charlas,volvería a entrenar...
A no ser,que encontrara algún deporte fresco. La ironía,me hizo sonreír.
Y la idea me aplastó dejándome con la sonrisa en la boca.
-¡A la piscina!-Anuncié,de pronto.- Bueno... yo tengo que ir más tarde,de todos modos... ¿os venís? Nada mejor para las ideas estancadas que agua,y algunos chapuzones. ¿No,Teto?-Le sonreí,suplicante.
Si se venían,seria "la bomba".
Con su doble sentido....
 
Top
cucú
view post Posted on 6/8/2011, 16:57





Mako intentó agarrarme al ver que me caía, pero al final no lo hizo porque ya estaba equilibrada. Sonreí agradecida de todos modos.

Entonces escuché lo que contó. Así que necesitaba entretenerse... ¡Pues nadie mejor que yo para eso!

Empecé a pensar qué hacer para animarla, cuando la voz de Mako me asustó: Decía que nos fuéramos a la piscina. Sí lo cierto es que hacía mucho calor, y la idea era muy tentadora... Además, parecía que Mako quería que la acompañáramos. "Quizá intente animarla allí...", pensé mientras lo decidía:

-¡Sí, vámonos! Seguro que nos divertimos mucho... ¡Haremos carreras para ver quién es la más rápida! ¡Y también nos tiraremos de bomba para ver quién salpica más! ¡Y... y... VAMOS! -mientras pronunciaba esas palabras mis ojos brillaban por la diversión que nos esperaba y una sonrisa salió a flote. Cogí a Mako y a Rin por los brazos y empecé a tirar de ellas en dirección a la piscina- ¡Vamos, Rin, no te puedes negar! ¡Será tan divertido que no puedo esperar!

Pero, entonces, me acordé de que no llevaba el bañador puesto. Resoplé, irritada.

-Bueno... Antes tendremos que coger nuestros bañadores.


 
Top
Iriel
view post Posted on 6/8/2011, 17:28




~Siento poner eso último en mi cuarto... pero si no,no acababa el texto... :S~

-¿Bañador?-Pregunté,contagiada por la alegría de Teto.-Teto-chan... eso está sobrevalorado.-Reí,sin poder evitarlo,y desvié nuestro camino a la residencia.
-Vamos. Los cogemos rápido y... el que más salpique en el primer salto,se gana una mega-baguette. - Grité lo último,corriendo a mi cuarto para coger las cosas.-¡Y no vale escaquearse!-Añadí para Rin,desapareciendo tras la puerta.
Me vestí con el bañador grisáceo y un blusón verdoso a velocidad mas bien lenta (" vísteme despacio,que tengo prisa...") y me tragué la ilusión de buscar,para Teto una baguette gigante.
Salí de la habitación y me encaminé,bordeando el parque,a la piscina y sus divertidas promesas...
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 6/8/2011, 21:19




Entre en mi habitación...Me puse el bañador...aunque antes de irme...vi una foto mía con Len.....Sonreí un momento
-Quizas pueda decirselo ahí....-
sali de la habitación y acmpañe a Mako y a Teto...


Cierro tema!!!!
 
Top
19 replies since 30/7/2011, 06:03   136 views
  Share