Un dia de altas temperaturas... y abundantes chapuzones., ¡Bomba va!

« Older   Newer »
  Share  
cucú
view post Posted on 8/8/2011, 14:36 by: cucú




Oí que Len quería echarnos una carrera, y quien perdiera pagaría la merienda. En seguida se me iluminaron los ojos.

-Y quien pague la merienda... ¿Paga todo lo que los demás pidamos, da igual lo que sea? -mientras decía eso pensaba en la cantidad de baguettes que me podría pedir sin pagar... Se me hacía la boca agua- ¡YO NADARÉ! -solté de sopetón sin tener en cuenta a la gente que había a mi alrededor. Puede que les hubiera asustado o sorprendido.

Me tiré a la piscina completamente recta. Por esa parte era bastante honda, así que no corría riesgo de dañarme los pies. "¡¡Este es el chapuzón de la baguette!!", pensé en mi interior. Sin poder evitarlo reí, pero cuando ya estaba debajo del agua. Al instante noté cómo el agua se metía en mi boca y nariz, atascando mi respiración.

Saqué la cabeza del agua, tosiendo y apoyándome en el bordillo para recuperarme. No iba a dejar de participar y que me ganaran solo porque casi me ahogo.

Cuando me hube recuperado un poco me acerqué al lugar donde se encontraban Len, Mako y Gakupo, que había llegado hace poco tiempo.

-Vale... vale, ya estoy bien... -tosí de nuevo y respiré hondo para quitarme el dolor de la nariz.
 
Top
72 replies since 6/8/2011, 12:46   585 views
  Share