Un dia de altas temperaturas... y abundantes chapuzones., ¡Bomba va!

« Older   Newer »
  Share  
AlexisWolf
view post Posted on 8/8/2011, 16:17




Estaba comenzando a impacientarme. Rin también se había lanzado a la piscina, dispuesta a competir en la carrera. Sonreí, no había reparado en ella. Estaba al lado de Len y este se había tirado en bomba, nadando hacia el lugar donde estábamos. Len animó a Teto, esta estaba pensativa, preguntando si el perdedor pagaría todo lo que quisiéramos. Ya comenzaba a imaginarme lo que le pasa a esta chica por la cabeza... Ya tengo varias razones por las que no me iba a dejar ganar: La primera es por mi orgullo. Y este decía que no iba a dejarme ganar. La segunda era porque no tenía ganas de pagar y me parecería bien que alguno pagase por mí. Y la tercera, creo que los demás se aprovecharían del perdedor – al menos, eso es lo que voy a hacer yo – y pedirían demasiado. Lo cual, no pienso perder. Teto se lanzó también, Luka era la única que estaba fuera, con una bebida. Le sonreí y alcé un brazo, con intenciones de animarla.
-¡Venga, vamos! ¿No nos vas a dejar solos, verdad?-Empecé a estirar los brazos. Tendríamos que esperar a los demás, para que estuviesen preparados. Yo estaba ya más que listo, por supuesto. Los miré a todos, con una mirada competitiva. Aquella mirada mía mostraba completamente que no pensaba perder.
 
Top
MariMegurine
view post Posted on 8/8/2011, 19:27





Observe a los demas...un juego para pagar la merienda...
-A mi no me importa....además que si perdiese daría a todos atún....-
Mirada tenebrosa
- en especial a tí Gakupo...me hiciste esperar durante 3 horas.....-
Tire la bebida y me tire encima de Gakupo
estaba cabreada....pero...siempre era con Gakupo...



P.D....Siento mucho....-.- ando castigada y me conecto cuando puedo... ( es decir por la noche o por la tarde, soy española ) :gakupoperv: :lukaperv: :Gakupo: :lukaperv:
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 8/8/2011, 19:44




Supe que se iría a posponer mi declaración a Len por su tonta idea de la carrera...Aunque ver a luka con ese comentario y tirarse encima de gakupome dio risa....pero me acorde de que soy muy mala nadando...siempre he quedado última... y si pierdo... tendre que pagar la merienda...sabiendo que Luka pedira atunes de 2 o 3 m..._Teto baguettes...
Gakupo...Berejenas...y Len me lo hara más imposible...DEsearía tener la aplanadora y que funcionase bajo el agua para ganar... aunque sea con trampas....
-Mierda...soy malísima nadando....-

Quizas Len me ayude algo..aunqu él sabe bien que para nadar no sirvo...siempre que hemos hecho careras de natación en la playa o en la piscina...me quedo en el camino.....o incluso me traga alguna ola ( en la playa)
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 8/8/2011, 20:23




No pasa nada :3 (LOL xD)

Reí al escuchar la respuesta de Luka. Fue una risa suave. ¿Que nos podría todos atunes? No tenía muchas ganas de ello. Entonces, se paró a mirarme por un momento. Y su cara decía con claridad que no iba a hacer nada bueno... Su mirada era tenebrosa, lo peor es que iba dirigida a mí. El rostro se me ensombreció. Suerte que tiró su bebida. Ya tenía claro que no iba a tirármelo encima... Lo que estaba encima de mí no era precisamente la bebida. Luka a modo de venganza se había lanzado a por mí. Lo cual, eso había hecho que me cayese y por poco me ahogase. Comencé a toser después de asomar la cabeza del agua.
-¡Hey!-Exclamé. No sabía si reír o enfadarme, la verdad... Sin embargo, aquel día estaba de buen humor, así que no me enfadé. Simplemente le sonreí. Sabía que estaba enfadada, pero bueno...
-Ya te pedí perdón por la tardanza.-Me excusé. Ya estábamos todos en el agua...
-¿Cuando empezamos? Comienzo a aburrirme...
 
Top
Iriel
view post Posted on 8/8/2011, 22:13




Me giré a Teto,preocupada.
Si aquella chica seguía con sus accidentes,mís ganas de carrera terminarían en un salvamiento acelerado...
-Teto... ¿No querrías unos manguitos? Lo digo,para ser preventivos...
Aun tosiendo,como antes con la semi-caída ,segía con vida.
Me volví,encajando una ceja a la caída de Luka y las evasivas de Gakupo...
Asentí a su impaciencia y me sumergí,impulsándome en el bordillo.
Buceé,disfrutando del agua y de mi pelo ondeando a mi espalda.
Y,impulsándome a la superficie,bufé,con fuerza.
-¡En posiciones!-Grité. No fuera por la impaciencia...
Mas que nada,por la inactividad en el ambiente.
Me acomodé en mi resquicio,dispuesta a impulsarme en cuanto los otros se enterasen del asunto....


Mi princesa se hayaba en apuros.
Y sonreí,al verla volver a la realidad maldiciendo mi idea...
Reí al salto-mortus de Luka y aplaudí cuando se encontró a pocos milímetros de aplastar a Gakupo...
Pero Mako -a la que ahora calificaría de "deportista..." - estaba impaciente.
Y Gakupo,también.
Con un suspiro,me hice a la idea de sufrir las consecuencias de mi oferta.
-Rin,si quieres,nado por los dos...-(Aunque pague yo solo si pierdo... "-" ) - O si no,te agarras a mis tobillos,a ver si hay suerte...-Acabé,sonriéndole.
-¡Listos!-Anunacié,poniéndome también en "posiciones"-¿Lista?-Le volví a preguntar a mi princesa.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 8/8/2011, 22:28




Observe a Len....El lo haría por....Mi... Sabía que si nadaba me podría quedar.. en medio de la carrera...-tratare de nadar...Quizas...Pueda soportar..Aunque no estoy segura...y quizas tenga que pagar pero recuerda que luego quedaste conmigo en mi habitación-
Dije insegura... Ya sabía que soy una tonta, Estúpida, una... ¿dE que sirve? Insultandome a mi misma....pero no quería que Len Pagara el Pato por mi....Me puse en Posición Aunque como mínimo sabía que...iba a perder...intentaría llegar hasta el final...
-Vamos....-
Aunque no quería decir nada de que empezaba a ver borroso..El agua era algo que siempre se ha dado Mal pero tambien el Calor era un peligro para mí...Nacer en Invierno....Y siempre he estado con miedo al verano.....
 
Top
cucú
view post Posted on 8/8/2011, 22:32




Hinché los mofletes, intentando parecer enfadada, al oír la contestación de Mako. ¡Pues claro que no necesitaba manguitos, lo que necesitaba era un motor que dejara a todos bebiendo mis burbujas!

-No necesito manguitos... ¡Podrás comprobarlo en seguida! -le dije mientras le seguía para ponerme en la "línea de salida".

Oí que Mako empezaba a dar la salida con un "¡En posiciones!" bastante enérgico. Puede que la carrera fuera dura, pero yo tenía mucha energía acumulada en el interior. Además, tampoco hacía falta ser la primera; solamente había que asegurarse de no ser la última.

Sonreí pícaramente al escuchar el "¡Listos!" de Len. En nada comenzaríamos... Y no podía resistirme a hacer la broma. A lo mejor alguien caía... Nunca se sabía, ¿y qué mejor para aliviar la tensión y asegurarme unos cuantos puestos por delante en la carrera que relajándolos a todos con unas risas?

-¡¿YA?! -grité de pronto. Quién sabía... a lo mejor alguien picaba.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 8/8/2011, 23:14




En ese momento quede como una idiota...Aunque nadie lo notaba me estaba mareando...tanto que caí al agua...Todos se reían en especial Teto...creían que había picado pero aún así no podí contestar y me estaba ahogando...

P.D....…:XD amo el Drama....
 
Top
Iriel
view post Posted on 9/8/2011, 18:50




Miré ,con una sonrisa triunfante, a Teto.
No sería yo quien picara,no...
Pero al escuchar la caída a mi lado y salpicarme entero,miré,sorprendido,a Rin en el agua.
Al principio,reí.
Pero no con burla. Con una risita de esas imposibles de contener.
-Vamos,Rin... no pasa nada,has tropezado....- Especé,con voz vacilante,intentando agarrarla.
-¿Rin? -Murmuré,mirándola mejor.
¿Porqué solo me repondía con gorgojeos?
-¡Rin!-Exlamé,viendo el problema en el que la había metido.
Sin muchos miramientos me tiré al agua,apretando los dientes de rabia.
Tonto de mi.
Sabía perfectamente que Rin y el agua... en la playa,y lo justo.
No en los mas hondo de una piscina.
Mierda...
Buceé,con rapidez,y nadé hasta ponerme enfrente suya.
La cogí en brazos,como a un niño,y la elevé,con fuerza.
Cerré la boca para no tragar el agua y me hundí mientras hacía fuerza para elevarla a ella.
La empujé hacia el bordillo,nadando con las piernas frenéticamente.
Mierda...
Al verla apoyada en el marmol me relajé para escender,y tosí al emerjer a su lado.
La miré,mordiéndome el labio con rabia.
Mierda.
-Lo siento,princesa....-Murmuré,angustiado.-¡Hey!-Grité,mirando al grupo aún situado "en posiciones"- Echadme un cable.
Mierda...
 
Top
Iriel
view post Posted on 9/8/2011, 19:06




Encajé una ceja al escuchar a Teto.
Todos esperaban mi entrada,¿No?
Esperé unos instantes,a ver si alguien daba su respuesta...
Porque si todos saltaban,no me importaría ir en desventaja.
Y,de echo,era lo justo...
A punto estuve de saltar,en un reflejo,al escuchar el salto de Rin.
Giré la cabeza,esperando a los demás...
Pero,de ser algo,sería un accidente.
Porque nadie más saltó...
Esperé,un tanto fastidiada -pensando en la ironía de que los manguitos debieran ser para ella,no para Teto...-esperé a que saliera.
Pero me asusté al ver,como Len,que no lo hacía.
Muy al contrario,movía las manos frenéticamente.
Y aquello,ya no era una broma.
-¡Se está ahogando...!-Grité,a punto de saltar al agua.
Pero no me extrañó en absoluto que Len se me adelantara.
Corrí hacia el lugar de donde saldrían y cogí a Rin por las axilas,inclinándome y haciendo fuerza para sacarla.
-¡Rin! Jode*r.... ¡las debilidades,si estás en peligro,se cuentan! ¿Te dejas ahogar por el orgullo?-Casi le grité,mas asustada que ella misma.
Como no me tranquilizara pronto,le soltaría el sermón de madre alterada.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 10/8/2011, 00:46




Empeze a toser...Observe a len Estaba muy preocupado por mí......Y Mako Gritaba...Pero...solo tenía ojos para Len....
-gra..Gracias....-
Me abrace a Len...Aunque desearía incluso darle un beso.....
-Lo siento Mako-chan.....
 
Top
Iriel
view post Posted on 10/8/2011, 21:39




La rodeé entre mis brazos,y la abracé como a una niña pequeña.
¿Pero qué demonios había echo....?
Alcé la vista,con el flequillo pegado a mi frente,hacia Mako.
-Lo siento. La idea fue mía,y no debería haber metido a Rin en esto... -Me levanté,casi sin esfuerzo,con ella en brazos.-Seguid vosotros la carrera. Yo me quedo con ella....
La estreché contra mi,maldiciéndome por como tosía.
Me senté en la toaya en posición india,y la volví a acurrucar entre mis brazos.
-Lo siento,Rin... lo siento....-Susurré en su oído,aún tenso.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 10/8/2011, 21:47




Le observe con admiración y sonreí...
-No hace falta que te disculpes...Solo me maree...-
Levante mi mano hacia su rostro y sonreí...
-Siempre seras mi heroe..Len ...-
Hacerque su cara hacia la mía...
 
Top
Iriel
view post Posted on 10/8/2011, 21:48




Bufé,a las palabras de Rin y traté de tranquilizarme con las de Len.
Con lamentarlo,una muerte no se evitaba.
Aun crispada,me dejé caer hacia atrás.
Sentí mis músculos destensos,mi adrenalina a una caída...
Y el planchazo del golpe.
El escozor,y volver a salir,bufando,de la piscina.
-¡¿En posiciones?! -Medio pregunté,afirmé,chorreando en mi lugar.
Daba iguál. Si no se tiraba nadie... haría brazadas yo sola.
Pero necesitaba movimiento...
Y el plancahzo,solo había servido para que escociesen mis nervios.
Me estiré,como para saltar,a un suspiro de dar la salida.
 
Top
Kou Shi
view post Posted on 10/8/2011, 22:07




¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡PISCINA!
¡Soy feliz!
Cogí carrerílla y me tiré de pua a la piscina... cual fue mi sorprea cuando me di cuenta de un detallito...
Tenía puesta la ropa de calle, no el bañador...
Me puse roja como un tomate. Deseé con todas mis fuerzas que nadie me hubiera visto (IMPOSIBLE) y salí con dificultad, disimulando con una sonrisa, como si lo hubiera hecho a proposito...

//Off:Si me hablais, os amaré xDD//
 
Top
72 replies since 6/8/2011, 12:46   585 views
  Share