Un dia de altas temperaturas... y abundantes chapuzones., ¡Bomba va!

« Older   Newer »
  Share  
Iriel
view post Posted on 10/8/2011, 22:14




¿Gumi?
Seguí,con la boca habierta,su trayectoria a la piscina.
Aún con el pelo chorreando a mis espaldas...
Presencié un salto mortál,y el ruido de ropa empapada.
Sonreí,sin poder evitarlo.
Estaba feliz. ¿Porqué?
Porque,de un día olímpicamente aburrido,salía la mejor tarde de mi... mes.
Y a Gumi,especiálmente,hacía mucho que no la veía...
Alguien parecido a Rin, Pero más maduro...
Y,con un fuerte caracter locuelas -Iguál que el de Teto.- Pero más tímido.
-¡Gumi! ¿No tienes bañador?-Le pregunté,acerándome.
Quien sabía...
Quizá lo hubiese echo a proposito...
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 10/8/2011, 22:18




Mi escena romantica con Len se vio interrumpida por Gumi...Me reí un poco aunque estaba cabreada..estaba al borde de darle un beso....No dije nada...Pero observe a Len feliz de estar con el sin que nadie al rededor se percatara de la escena romántica..Aunque cuando el venga a mi habitación...Me voy a declarar....
 
Top
Kou Shi
view post Posted on 10/8/2011, 23:59




-¡Gumi! ¿No tienes bañador?
Era Mako, que se había acercado a mi, con una cara que no sabía se estaba riendo, o me miraba raro (.-.)
- ¡Mako!- Dije con alegría-. ¡Cuanto tiempo!- Sonreí-.Pueh... fijate, lo levo debajo- Reí-. Tenía calor...
Aunque era mentira (Bueno, medio medio, si hace calor ) En realidad había sido un golpe de efusividad... maldita efusividad (xD)
Tenía toda la ropa mojada... ojalá tenga un recambio en mi bolsa, por que si no...
-Un segundo... voy a cambiarme- Le dije con una sonrisa
Me dirijí a la tumbona donde supuestamente, había dejado mi bolsa... Miré... ¡Bien! ¡Tengo ropa de recambio!
Como llevaba el bañador debajo, me quité rapidamente la ropa y la dejé bien estirada sobre la tumbona.
Ahora si que si...
-¡BOMBAA!- Grité entre risas
El agua lo salpicó todo... me encantaba.
Me dirijí nadando hacia donde Mako, que estaba en el borde

//¿No?//
- ¿Que has hecho durante todo este tiempo?-. Le pregunté, sonriendo-. ¡Metete en el agua!

Irieeeel!! Mi amoooor (L) (?????) xDD
//EDITO//
Aaaaaaaah...!!! Es que me lio xDxDxD Perdón :3

Edited by Kou Shi - 11/8/2011, 13:22
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 11/8/2011, 02:05




P.D: Etto Kou : Iriel es Len ( con Letra Orange) y Mako ( Sin Orange) Modifica tu mensaje
 
Top
Iriel
view post Posted on 11/8/2011, 13:19




Espere,paciente,a la salida de Gumi.
Al menos,otra candidata a pagar la merienda...
Y,para divertirse a lo loco.
De reojo eche un vistayo a Rin y a Len.
Si.
Rin ya se encontraba mejor...
Volviendome,con una lenta sonrisa,a mi lugar en la carrera, oi a Gumi gritando y volviendo a tirarse.
Se me escapo una risa,sin poder evitarlo,y le sonrei desde el bordillo.
-Te unes a la carrera?-Pregunte,acuclillandome.-Estabamos a punto de empezarla... el que pierda,paga una merienda para todos...-Sonrei,mirando a Gakupo.
Yo,desde luego,pagaria la mitad.
Y solo por agradecerles su presencia...


Dream... siento las faltas de orto,la carencia de acentos y la falta de parentesis en el principio... :( Que estoy en un ordenador aleman,y todo eso... bah,van bien sobrados. xD )

La rubia cabellera de mi princesa brillaba,como un diamante,al sol.
Pero a pesar de sus multiples encantos... la mire,confundido.
Su heroe?
Algo iba mal... ella nunca era asi con migo.
Gumi aparecio de rrepente,haciendome sonreir. Y pensar que yo habia echo una entrada similar...
-Rin,te pasa algo?-Pregunte,cogiendole la mano levantada y abrazandola por los hombros.- Sabes... que puedes contarmelo,no? Han sido otra vez las pesadillas?-Le pregunte,preocupado.
Hacia ya unos dias que la habia visto cansada al levantarse,y me habia dicho de sus pesadillas. Pero nunca habia querido contarmelo todo...
Le sonrei por encima del hombro.
Hacia ya tiempo que,con su caracter fuerte,no me dejaba abrazarla tan de cerca...
 
Top
Kou Shi
view post Posted on 11/8/2011, 13:44




-Te unes a la carrera? Estabamos a punto de empezarla... el que pierda,paga una merienda para todos...
Sonreí.
- ¡Siiiiiiiiiiiii! ¡Me uno!- Volví a sonreir.
Salí otra vez del agua, para tirarme de pua y así, coger más velocidad...
- ¿Preparados...?- Pregunté en general

:gumiperv:
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 11/8/2011, 14:31




Estaba en posición, preparado ya para la carrera, esperando a que Mako diese la salida. Entonces, Teto dijo: "¿¡YA!?" Sin embargo, no piqué. La voz de Teto comparada con la de Mako era más aguda, además... Una persona como yo no picaría en algo así. Pero alguien si que picó. Fue Rin. Todos nos echamos a reír, era normal... Aunque no nos burlábamos de ella ni nada. Entonces, pude ver como Rin se había quedado en el sitio, muy quieta. ¿Qué le estaba pasando? Entonces, Len actuó. Diciendo que se estaba ahogando. Y saltó para salvarla. Mako hizo lo mismo. Sin embargo, pensé que no debía tirarme yo también. Ya habían estado al cargo de Rin. Pensaba que con más personas se agobiaría...
-¡Rin! ¿Estás bien?-Pregunté, era normal preocuparse... Entonces, Mako comenzó a echarle la bronca. Len había estado bastante preocupado por ella. Es normal, es su hermana. Su familia. Comprensible. En aquel momento, escuché como alguien se estaba lanzando al agua. Miré con atención. Sonreí con suavidad al ver que era Gumi quien se había lanzado al agua. Pero... Tenía la ropa puesta. Parece que lo había hecho queriendo... ¿Quién no se ha tirado a una piscina con ropa? Entonces, Mako preguntó si se unía a la carrera, diciendo que quien perdiese pagaría la merienda... Y eso, lo dijo mirando a mí. Enarqué una ceja con suavidad, pero divertido. ¿Pensaba que iba a perder?
-Por supuesto, no seré yo quien la pague.--Respondí. Ya estábamos apunto de empezar la carrera.
 
Top
Iriel
view post Posted on 11/8/2011, 22:17




-Eso está por ver...-Murmuré,encajando una ceja a la respuesta de Gakupo.
Escuché,de una parte del bordillo el "preparados" de Gumi.
Sonreí levemente,y...
-¿Listos...?-Asentí levemente con la cabeza,mirandoa mis compañeros.- ¡¡¡YA!!!-Grité,saltando de cabeza a la piscina.
Nadé,con renovadas fuerzas y complejidad de atleta.
Brazo arriba,brazo abajo...
Bocanada de aire...
Brazo arriba brazo abajo...
Me atraganté riendo al esperar,en breve,las burbujas que anunciarían el salto en bomba de Gumi o Teto.
Pero no paré. Sintiéndo la adrenalina de la emoción en la barriga,me impulsé para bucear,hasta la otra punta del bordillo.
Y me giré un instante,para ver las posiciones de mis compañeros,y si me convenía dar ventaja...

 
Top
cucú
view post Posted on 11/8/2011, 22:56




-Sois unos aburridos -les dije a todos en voz baja e hinchando los mofletes. Nadie había caído en mi trampa, eran más difíciles de lo que pensaba. Pero, aun así, no pensaba rendirme tan fácilmente.

Entonces vi cómo una sombra muy rápida pasaba por mi lado, tirándose sin preocupaciones a la piscina con ropa de calle.

Miré a la persona con una sonrisa cuando salió, aunque un poco confundida. Era Gumi, pero Gumi... ¿Gumi no era, por lo general, mucho más tranquila? ¡Si hasta la podía confundir conmigo!

Reí para mí misma. Gumi actuaba un poco más raro de lo normal, pero me gustaba tener una amiga que fuera parecida a mí. ¡Así nunca me faltaría una compañera de bromas!

Volví a reír, esta vez con una cara de tonta. Tampoco me importaba mucho, pero... A este paso todos pensarían que me he vuelto loca. Bueno, puede que lo esté un poco.

Apenas fui consciente, con esos pensamientos en la cabeza, del casi ahogamiento de Rin. Solamente cuando ya la habían atendido me di cuenta, y justo cuando iba a acercarme escuché a Mako dar la salida. Me puse de nuevo en posición, dispuesta a darlo todo y sacar la energía tan activa que siempre tenía en mi interior.

Cuando Mako gritó el "¡¡¡YA!!!" y se lanzó de cabeza hice lo propio. Pero, en vez de tirarme de alguna forma graciosa, me lo tomé en serio. Un brillo de competitividad iluminó mis ojos.

Me tiré de cabeza a la piscina, cogiendo aire por el camino. Por lo normal nunca me tiraría así porque no me gusta y porque me da miedo darme en la cabeza contra el fondo de la piscina, pero aquella vez era distinto.

Así como Mako comenzaba a tomar ventaja, yo empecé a nadar a toda pastilla, salpicando a cualquiera que se acercara demasiado a mí. Esa forma de nadar era poco efectiva en la maoría de los casos, pero no en el mío. La energía de mi interior estaba siempre presente en mí, pero cuando tenía una meta que quisiera conseguir y por la cuál necesitara mi verdadera energía... Entonces la sacaba. Un torrente de energía con la que podía mover montañas, o casi.

Y solo gracias a esta energía me pude poner en cierta ventaja con respecto a los demás, que se habían quedado un poco embobados en la salida no se sabe con qué.



PD: ¿Gumi no es demasiado loca? xDDDD
 
Top
Appuru~Chan
view post Posted on 11/8/2011, 23:35




Yo no quería ir a la piscina a bañarme. Es más, no me gusta el agua. Pero llevaba varias horas escribiendo en mi cuarto, haciendo una partitura para sacar alguna canción al mercado. Nunca hay que parar de trabajar, aunque tampoco me esmeraba mucho en ello. Todo era inspiración. Y como ahora estaba desgastada, tras pasar tanto tiempo encerrada, pensé que podría ir a la piscina a despejarme un poco. Teto, Gumi, Len, Mako, Gakupo, Rin... y a saber. Tampoco me fijé mucho. Iba vestida, y no iba a meterme en la piscina, así que fui caminando hacia allí. Me daba algo de corte acoplarme, y me apetecía todavía menos, pero era mejor que jugar a encestar las bolas de papel de partituras fallidas en la papelera. Cuando llegué por fin al bordillo, me senté a cuclillas con cuidado de no mojarme. Parecía que habían estado un largo rato tirándose, porque todo estaba salpicado, incluso el suelo de alrededor. La verdad, no les resultaba una amiga íntima como podía serlo Miku o Rin, que eran más conocidas en el lugar, no. Yo era la que pasaba desapercibida, porque nunca salía de mi habitación, salvo para tomar más aire que el que ofrecía mi ventana. Saludé, casi susurrando y moviendo la mano derecha. Las mangas eran muy largas, tanto que tapaban completamente mis manos. Aunque me gustaban así, pero se manchaban mucho a la hora de dibujar. Era agobiante, pero me protegía del frío al mismo tiempo.
- Buenos días.
Las relaciones no eran mi fuerte, ni quería que lo fueran. Apreciaba bastante la soledad y la protección que me ofrecía mi habitación, así que me conformaba con ella. De todas formas, no era que rechazara a nadie: ¡ni que yo fuera una antisocial! De hecho, salía algunas veces por las afueras, y siempre que me llamaran iría a donde fuera. La cosa es que yo nunca llamo a nadie. No sé para qué me compré móvil. Sólo me estorba en la mesa.
Miré a Gumi y a Teto. Ellas eran las más divertidas, aunque Gumi un poco menos. Aunque yo, que no conozco a casi nadie, no debería hablar. Seguramente sean dos personas muy serias, y tal... o tal vez no. Sonreí de manera infantil.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 12/8/2011, 00:26




Me sorprendio...en esse instante supe que mi temor se hizo real de que...no me reconociera....se me salio una lagrima por suerte nadie me observo y tenia la cara hacia los arbustos...
-Len...Quisiera hablar de eso en mi habitacion...por eso te dije...-
Me abrece mas a Len...
Len...
 
Top
Iriel
view post Posted on 12/8/2011, 08:43




-Hey,hey....-Susurré,apretándola por los hombros.-No pasa nada. Estamos un poco más,y me lo cuentas,¿vale?-Le pregunté,mirándola,con cariño,por debajo del hombro.
No sabía que le estaba pasando.
Alomejor,era eso lo de "la regla" que Kaito me había contado... de que las mujeres que comportaban raro...
Encajé una ceja y revolviéndole el pelo a Rin,alcé la vista para ver a la recién llegada.
-¿Yurika?-Pregunté,sorprendido.
Parecía que todos los solitarios del grupo se habían decidido a pasar un día en la piscina...
-Buenos días. ¿Que tal todo? Aquí,se celebra un torneo...-Reí,mirando la increíble carrera,y la soberbia con la que Teto se lo tomaba.
Todo fuese por su merienda...
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 12/8/2011, 09:58




Ya estábamos preparados desde hace ya un buen rato. Por un momento pensé que no iba a haber carrera ni nada. Sin embargo, Mako dio por fin la salida y se tiró de cabeza al agua. Yo hice lo mismo. Comencé a nadar, con rapidez. Cogiendo aire cada dos brazadas. E impulsándome con los pies. Escuchaba como alguien más estaba nadando. Y a gran velocidad... Sin dejar de nadar, pude ver que era Teto. Que había dejado las bromas y se lo estaba tomando en serio. Sin embargo, dejé de mirarla y seguí con la carrera. Nadando, escuché como alguien había llegado. Pero tampoco me fijé, seguía en la carrera... En los puestos, algunos se habían quedado extrañados y sin saber qué hacer. Eso me daba ventaja. Sin embargo, no era el único. También estaban Teto y Mako, que habían conseguido salir antes que yo. Respiré hondo cuando fui a coger aire, e intenté aligerar el paso, con intención de alcanzarlas. Estaba claro que yo no iba a perder la carrera. Estaba claro que yo no iba a pagar la merienda. Incluso llegaré primero.

SPOILER (click to view)
Que competitivo se ha puesto haha XD
 
Top
Appuru~Chan
view post Posted on 12/8/2011, 12:25




Miré la carrera que se desarrollaba en la piscina. Era increíble. Yo, por mi parte, no sabía nadar, y como ya dije antes, no me gusta el agua, así que no iba a participar por nada del mundo. Había mucha competitividad entre los que nadaban, pero no mal rollo. Eso era agradable, y me sacó una sonrisa, porque solía pasar que hasta entre los mejores amigos había odio, y a cada carrera o juego este aumentaba. Pero allí no. Todo el mundo parecía estar contento.
- ¿Yurika?- escuché decir a alguien a mis espaldas. Me giré despacio y ladeé la cabeza. Len, con su hermana Rin. Ella parecía algo deprimida, o cansada, quién sabe, me gustaría ayudarla.
-Buenos días. ¿Que tal todo? Aquí,se celebra un torneo...-dijo él, y yo desvié la mirada hacia la piscina. Era cierto: más que una carrera, parecía un torneo con un increíble premio, porque Teto se lo empezaba a tomar muy enserio, al igual que Gakupo.
- ¿Hm? Bien. Ya veo -dije, sonriendo, intentando no parecer muy seca-. A este paso al final van a parecer fuentes... seguro que están tragando mucho agua -bromeé, aunque no era un punto fuerte mío, que digamos-. ¿Y Rin? ¿Estás bien? Se te ve un poco pálida. Si puedo ayudar en algo...
Apoyé las manos en las rodillas y me mecí un poco estando de cuclillas. Tenía buena pinta la carrera... ¿Quién ganaría?
 
Top
Iriel
view post Posted on 12/8/2011, 13:09




Si... otra vez >.< Siento las faltas,carencia de acentos,y de principios de parentesis... Es solo por una semana... no mas. *-*
PD:. Se sobreentiende que con "carrera" quiere decir ida y vuelta,no? Solo lo digo por si alguno se despista...

Bufe,viendo la velocidad a la que Gakupo se acercaba.
Pero sonrei buscando a Teto.
Salpicando como alma que lleva el diablo.
Se lo estaba tomando en serio,y... se usaba hasta de las palmas de las manos para impulsarse.
Esa,hasta conseguir su bocata,no pararia...
No me dio tiempo a ver por Gumi o Lluka.
Y,dando una voltereta en el bordillo,me impulse de vuelta.
Hacia las profundidades de la piscina.
Buceando,de espaldas,observe la superficie.
Viendo las amplias brazadas de Gakupo...
Los salpicones de Teto...
Y,sonriendo,me di la vuelta para impulsarme,con renovado esfuerzo,al estilo rana.
Fije la vista en mi meta,notando la presion del agua en mis fosas nasales.
Y un creciente escozor en los ojos...
Llegaria. Ganando,riendo,escociendo o croando...
Llegaria. Y pagaria una merienda con umeboshi,baguettes y un largo etcetera.
 
Top
72 replies since 6/8/2011, 12:46   585 views
  Share