Un dia de altas temperaturas... y abundantes chapuzones., ¡Bomba va!

« Older   Newer »
  Share  
cucú
view post Posted on 12/8/2011, 16:25




Gakupo también comenzaba a nadar rápido, y pronto se puso a nuestra altura. Mako iba en cabeza, pero no mucho más lejos nadábamos yo y él.

No pensaba perder, no. Aumenté la velocidad a la que iba, salpicando un poco más si era posible.

Vi como Mako ya llegaba a la otra parte de la piscina y daba la vuelta.

Seguidamente hice lo mismo, y al llegar me impulsé con los pies para tener un poco más de ventaja.

Volví a adquirir la misma velocidad a la que iba, hasta acercarme a la posición de Mako, que era una sombra debajo del agua...


Por cierto, ¿quién va a ganar?
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 12/8/2011, 21:35




MariMegurine pierde...XDDDD ( XD sorry pero nos conocemos y somos compañeras de clase y acepto que iba a perder...)



Ignore a Sayu...Solo tenía que aguantar un poco y podía decirle...
aunque.. en mi habitación....quizas sea arriesgado...podría entrar alguien sin permiso......es decir KAITO...o otro.....
Y si se lo cuento en mi escondite secreto...
 
Top
Iriel
view post Posted on 13/8/2011, 08:19




Reí su ocurrencia,pero miré preocupado el lago que habíamos montado,con tantas zambullidas...
-Tienes razón... a este paso,esto va a ser peor que una fuente...-Murmuré,chasqueando la lengua.
Como nos llamaran la atención...
Yo,la merienda,la podía pagar. Pero limpiar ese desastre llevaría mas de una tarde de calor asfixiante...
-¿Rin?-Pregunté,extrañado,mirándola mejor por debajo del hombro.-No,no te preocupes. Está bien... solo que,no le gusta mucho el agua,y tropezó dentro...-Suspiré,abrazándola.
Y pensar que le podía haber pasado algo...
No.
Nunca pasaría nada. Con migo en la Tierra... nunca.
-Vale.-Le susurré a Rin en el oído,accediendo a ir a esa importante reunión en su cuarto.-Pero ahora,alegra esa cara... que se te ve muy zombie...-Murmuré,bajando la cabeza para poder verla mejor. Y poniendo mis dedos en sus mejillas,las estiré,haciendo que se formara una exagerada sonrisa.
Le sonreí,a mi vez.
Con Rin y la pandilla... todo era tan perfecto,que se hacía irreal.
-¿No te metes en el agua?-Le pregunté a Sayu.
Con lo apetecible que era...
Encajé una ceja,pensando que quizá,como Rin,no tuviese un buen trato con el agua...
-Si queréis,nos metemos en lo menos hondo. A mi me da iguál... nos podemos relajar en el agua. De todas maneras,no me apetecía nadar...-Me encogí de hombros,preguntándole a Sayu y Rin.-Y... Sayu,si no tienes bañador... pregúntale a Teto. Que igual se ha traído varios...-Sonreí,recordando el día en el que apareció en la piscina con tres bañadores. Uno encima de otro...

Off: Lo del final.. inspiración del momento xDDDD Cu,espero que no te importe.. pero solo pensar en la imagen,y me lo veía con los bucles de teto danzando... :D

~~~

Creo que es justo que gane Teto... que,es lo sorprendente de su infantil carácter ^_^
Y... no,no te preocupes,Dream. Era Mako quien iba a perder. xD

La vista se me empezó a nublar.
Poco a poco,mi orgullo se fué aplastando por la urgente necesidad de oxígeno,y mis ojos cerrados,me dirigían hasta las sombras que se iban formando en mi dolor de cabeza.
Si uno pudiese chasquear la lengua bajo el agua,se diría que llegué a conseguirlo.
Dejando mi cuerpo muerto,como una marioneta,me dejé elevar a la superficie.
Tosiendo,con brutalidad y un creciente dolor de cabeza,me apoyé en el bordillo.
Un bordillo.
De uno de los laterales de la piscina.
Entre puntitos cada vez mas oscuros,pude notar de los salpicones de Teto,alcanzando la meta.
Y las brazadas continuas y seguras de Gakupo siguiéndola muy de cerca.
Me masajeé las sienes,esperando que el maldito bajon dejase de agobiarme.
Sonriendo,como si nada pasese y mi palidez no se notase,me acerqué,nadando como un perro,al bordillo que era la meta.
Para la más aplastante de las ironías,la última.
Me impulsé,mareándome,para sentarme en el bordillo.
Y sonreirle a Teto,con cariño.
-¡Tenemos una ganadora! Jo,Teto,la próxima vez avísanos de tu talento secreto....-Reí,acabando en un tosido.
Me torcí,para alcanzar mi bolsa -mojada...- y saqué una brillante manzana.
Que mordí con fuerza y mucha hambre.
-¡Yo pago una merienda!-Le sonreí a Len,dando a ver sus resultados.-Pero....¿ahora? ¿O en otro sitio? Podemos montar un picnic fuera... o si preferíir comer aquí...-Me encogí de hombros.
Me daba iguál que decidían.
Estaba con ellos. Y estaba verdaderamente cómoda... -auqunque... ya le pediría clemencia a Teto porque no me arruinase a baguettes...-
-¡Sayu!-Reparé,de rrepente,en su presencia. Era una muchacha de carácter parecido al mío. Distante,solitaria...
Pero,a veces,necesitada de una dosis de compañía.-¿También el calor te ha traído aquí?- Le pregunté,sonriente.
 
Top
cucú
view post Posted on 13/8/2011, 18:20




xDDDDDD

Teto: ¡Viiiiva, Teto-chan ganó! (no lo digo yo, lo dice ella >.>)




Seguí chapoteando por todas partes, poniéndolo todo perdido. Solo debía nadar un poco más, y ya no perdería...

De tanto que salpicaba incluso casi llegué a mojar a Rin, Len y otra chica que acababa de aparecer. No recordaba haber hablado mucho con ella, pero su nombre era Sayu, o eso habían dicho.

Espera un momentito... El hecho de que casi les mojé solo podía significar una cosa... ¡Que ya había llegado a la meta!

Miré a mi alrededor, y entonces distinguí entre las olas de agua a Mako, acercándose a Gakupo y a mí (él acababa de llegar después de mí) nadando como un perrito.

Eh... Espera otro segundo, ¡¿eso significaba que había quedado la primera?!

-¡¿HE GANADO?! -repetí gritando de improvisto. Vale que no me esperaba perder, pero ganar la primera... ¡Guao, estaba muy contenta!

Escuché a Mako decir que la próxima vez les avisara de mi talento oculto.

Rompí a reír al escucharla. Iba a contestarle, pero entonces me di cuenta del motivo por el que había ganado: Ella, que iba en cabeza hace apenas unos segundos, había perdido porque se había quedado sin respiración. Por eso se había acercado nadando como un perrito, porque no le quedaban fuerzas después de casi ahogarse.

Borré toda sonrisa de mi rostro, y me acerqué a ella poniéndole una mano en el hombro y diciéndole:

-¿Te encuentras bien, Mako? ¡No te nos mueras ahora! -dije de improvisto intentando hacerla reír. Si ya lo decía yo, la risa es la mejor medicina, incluso para ahogamientos súbitos...

Le sonreí y me giré al escuchar a Len: decía que si yo llevaba varios bañadores uno encima de otro.

Le miré intentando parecer enfadada, pero una sonrisa se me escapaba.

-Vale que lo hiciera... -admití intentando estar seria y sin conseguirlo- Pero eso fue porque quería ver cómo se sentía uno al nadar con ellos, si dificultaba los movimientos o qué... -me excusé. Pensé en aquel día, recordándolo, y añadí- Sí, definitivamente hacía bastante difícil el moverse por el agua. Len, ¿crees que hubiera ganado si llevase varios bañadores ahora mismo? -dicho esto reí de nuevo, dichosa- Lo siento, pero hoy salí con prisas y apenas me dio tiempo a ponerme bien el bañador... No quería correr, el muy lento... -dije recordando los mil males que tuve que pasar para ponérmelo con las prisas. Reí de nuevo; fue una risa ligera.

Entonces pensé que estábamos en una piscina. Seguramente por allí había un puesto de objetos perdidos, y seguramente a más de una se le había perdido el bikini (o alguien se lo hubiera quitado)...

-Mmm... Pero no creo que quieras usar el bañador de otra persona... -dije en voz alta, aunque casi para mí misma- Pero, si quieres, puedo ir corriendo a tu habitación y cogerlo. Si no te parece demasiado intromisión, claro está -le dije sonriéndole a Sayu. Apenas la conocía, pero parecía que tenía el mismo carácter que Mako. Si era así, seguramente nos lleváramos bien por aquello de que los opuestos se complementan... "Lo cierto es que a veces me ayudaría que alguien me parara, ya que yo misma no me sé controlar", pensé riendo en mi interior.
 
Top
Kou Shi
view post Posted on 13/8/2011, 19:30




-¡YA!
Me tiré de pua, para sorpresa de mis compañeros.
Y nadé y nadé... Mako me llevaba mucha ventaja, pero intenté alcanzarle.
Y entonces me dí cuenta de una cosa,
Yurika acababa de entrar a la piscina...
Y asi fue como me depiste.
Me paré en seco y me dirigí al borde.
- ¡Yurika-chan! ¡Cuanto tiempo!- dije alegremente

//y así hago un pequeño truco para pagar yo xPPPPPPP me encanta invitar a la gente xDDDDDDDDD siento quitarle el puesto a Luka xPPPP//
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 13/8/2011, 21:28




-No soy un Zombie!!!-
Le di en la cabeza a Len al oir su comentario....
-Ademas... no me dan ganas de meterme en el agua.....-
-3-
Ahora que me doy cuenta...Mako-chan....¿Perdio?...Pero si ella nada muy bien...-
Desearía poder nadar como ella... o almenos como Len.... yo no sirvo para nadar......Los mire admirndolos... duranban hasta la meta y Gumi... bueno ella se paro a saludar a Sayu...
-Len... creo que me voy a mi habitacion.....no me vaya a marear de nuevo....Te importaria ir a verme cuando puedas?-

Luka:

La carrera fue terminada.....yo quede algo antes que Mako....aunque me preocupaba Rin... ella era muy activa y para nada tonta....pero al caer al agua y ver a Len preocupado... me quitaban las ganas de nadar, quizas un pescado gigante me ayude...
bueno....ya hemos visto los puestos.. veo que me ganaste...Gakupo... pero un dia me las pagaras...


P.D: XDDDD me salio luka rabiosa....
 
Top
Iriel
view post Posted on 13/8/2011, 22:05




Me salió una espontánea carcajada a las palabras de Teto.
-No,Teto. El mundo,sin mi,no sería mundo...-Le expliqué,con la sonrisa de hierro del día.-Pero... si,estoy bien. Solo ha sido un bajón... se pasa enseguida. -Añadí,mordiendo la manzana.
Pero me volví para no escupir,riendo a carcajadas.
¿Teto?
¿Bañadores?
Solo con verla de frente - y no con burla...- se me desbordaba la imaginación viéndola con bikinis,bañadores y todo tipo de conjuntos extravagantes,en un solo cuerpo.
-Creo que... más que ganar,te tendrías que haber puesto los dichosos manguitos para flotar...- Le dije,aún riendo.
Y pensar que aún le tenía que moldear una baguette gigante...
Me tragué el trozo de manzana antes de atragantarme por alguna otra gracia.
Y,confundida,miré a la piscina.
Para ver a Gumi aún en el agua...
Con una amplia sonrisa,la miré salir de la piscina para saludar a Sayu.
Buhé....
Si no se había dado cuenta,tendríamos que pagar a medias...


Off: gran LOL. xDDDD Teto m´a matado... xDDDD
 
Top
cucú
view post Posted on 13/8/2011, 22:30




xDDDDDD Gracias, gracias xP


Me alegré de ver que no parecía nada serio, lo de Mako. Y conseguí mi propósito: hacerla reír.

Le sonreí intentando aparentar enfadada al darme cuenta de que se reía de mí, de lo que había Len sobre los bañadores. Oye, ¿qué pasaba? Me gustaba comprobar las cosas por mí misma. Si no lo hacías tú, ¿quién lo iba a hacer? Realmente nadie tenía mis ideas, así que... Solamente yo podía probar.

Si es que... Todos eran unos aburridos. Necesitaban contagiarse un poco de mí, hombre. Que si no acabaran... No lo quiero imaginar. Sobre todo las personas solitarias como Mako. Chi, chi, chi, ella no se libraba de mí.

Escuché lo que dijo de los manguitos. No pude evitar reír a su comentario y responderle:

-¡Y dale a los dichosos manguitos, que yo sé nadar! ¿O acaso no lo he demostrado? ¡Mi energía no tiene límites!

Y, cuando pronuncié esas palabras, no me pude contener e hice la pose de musculitos-man: el brazo tenso para intentar sacar músculo (todo sea dicho, apenas salió nada). Reí divertida, y entonces fui consciente:

-Ah, no, espera, que esta pose no es de energía sin límites, sino de fuerza sin límites -entonces sí que estallé en carcajadas, de la tontería que acababa de hacer. Bueno, a mí me divertía hacer estas cosas, así que no lo lamentaba. Y seguro que a alguien más le divertía, así que...

-Bueno, ¿merendamos? Esta carrera me ha dejado un poco agotada... ¡Teto necesita energía comestible! ¡A LA PANADERÍA! -grité mientras cogía del brazo a Mako y la arrastraba fuera de la piscina. Agarré la toalla y me envolví en ella, y le pregunté a los demás- ¿Vamos? Aunque sea a otro sitio, mientras pasemos por la panadería para recoger mi baguette... -me quedé un momento en Babia, pensando en la barra de pan. Si es que siempre me pasaba lo mismo. Bueno, al menos aquella vez no duró mucho, por lo que no llegó a caerme la baba siquiera- Mientras pasemos, me da igual donde vayamos -les sonreí a todos, esperando su contestación.
 
Top
Appuru~Chan
view post Posted on 13/8/2011, 22:35




//gente, gente everywhere xDDD//
-Tienes razón... a este paso,esto va a ser peor que una fuente...-Murmuró Len, respondiendo a mi broma con una risa-¿Rin?-preguntó él, algo extrañado, aunque no sabía por qué. Se la veía algo pálida, era normal preguntar-No,no te preocupes. Está bien... solo que,no le gusta mucho el agua,y tropezó dentro...-dijo él. Suspiré aliviada. No me gustaba ver a gente enferma y mucho menos con heridas. ¿Sabéis? Le tengo algo de miedo a la sangre, al igual que al agua. De ahí que nunca me soliera bañar. De hecho, hay veranos que ni compro bañador.
-¿No te metes en el agua?-me preguntó. Yo negué con rapidez, y respondí también.
-Me da algo de miedo el agua, por eso nunca me baño en la piscina.
-Si queréis,nos metemos en lo menos hondo. A mi me da iguál... nos podemos relajar en el agua. De todas maneras,no me apetecía nadar... Y... Sayu,si no tienes bañador... pregúntale a Teto. Que igual se ha traído varios...

Yo suspiré.
-No, no, no, no quiero bañarme. Pero podéis meteros vosotros, si queréis. Yo me quedaré fuera.
De repente, pude ver cómo Mako se quedaba quieta en la piscina. Muy quieta. Quizá, demasiado... Pronto la vi flotar en la superficie. Me impulsé un poco más hacia el bordillo con rapidez, y apoyé en el las manos para mirar mejor. Además de mojarme las largas mangas al agarrarme, también me mojé la cara debido a las salpicaduras de Teto, que finalmente llegó a la otra pared, ganando la carrera, pero por un momento mi atención fue de Mako.
-¡Tenemos una ganadora! Jo,Teto,la próxima vez avísanos de tu talento secreto...-dijo ella, entre toses. Yo me acerqué un poco, para preguntar qué tal estaba, pero antes de poder hablar ella empezó a comer una manzana y a seguir hablando. Me quedé sentada en el borde mojado, algo confusa.
-¡Yo pago una merienda! Pero....¿ahora? ¿O en otro sitio? Podemos montar un picnic fuera... o si preferís comer aquí...-concluyó, encogiéndose de hombros. Mientras, yo me di cuenta de que mis mangas se habían mojado, y empecé a levantar las manos al sol. Estaba en una postura un tanto extraña, y cualquier cosa me haría caer, incluso un poco de viento.
-¡Sayu!- exclamó Mako a mis espaldas. Ahogué un grito de sorpresa, ya que yo era una persona muy fácil de asustar y sorprender, y empecé a perder el equilibrio, a punto de caerme a la piscina. Intenté concentrarme para dejar de manotear en el aire y agarrarme a algo para no caer
-¿También el calor te ha traído aquí?- me dijo ella, y me giré para responder. Caí al agua, con estrépito, y aunque no sabía nadar, me agarré con fuerza al bordillo. Tosí un par de veces y me senté fuera, chorreando. Un escalofrío me recorrió la espalda.
-*Sigh*-suspiré, y sacudí la cabeza para librarme de las gotas de agua de mi pelo.- ¡Qué fría está el agua! Pues, en realidad...-comencé, pero de repente empezó a llegar más gente. Teto salió con rapidez de la piscina, tras preguntar si había ganado, aunque era obvio que sí. ¡Nadaba muy rápido! Y eso que yo no sé ni nadar...
-¿Te encuentras bien, Mako? ¡No te nos mueras ahora!-dijo Teto, y yo ladeé el rostro. ¡Seguramente había tragado mucho agua! Pero eso no le causaría nada malo¿ o tal vez sí? Bueno, en cualquier caso, no era para ir a la enfermería. Sonreí para mí misma. Recordé una vez que de pequeña, fui a una playa y casi me ahogué en una cuarta de agua, porque tropecé y las olas me arrastraban hacia atrás y no lograba levantarme. Palidecí un poco, o más de lo que podía, y es que tanto estar en mi habitación hacía que pareciera albina. Hasta mi pelo había perdido color. Teto se giró y miró a Len, el que le dijo que si hoy no traía varios bañadores.
-Vale que lo hiciera... Pero eso fue porque quería ver cómo se sentía uno al nadar con ellos, si dificultaba los movimientos o qué... Sí, definitivamente hacía bastante difícil el moverse por el agua. Len, ¿crees que hubiera ganado si llevase varios bañadores ahora mismo? Lo siento, pero hoy salí con prisas y apenas me dio tiempo a ponerme bien el bañador... No quería correr, el muy lento...
Yo ensanché la sonrisa. Yo no tenía ese carácter tan despreocupado... Yo nunca habría comprado más de un bañador o me habría metido en la piscina. Es más: ni si quiera habría tenido prisa para ir a algún sitio. Porque me da miedo el agua, no me gusta gastar y voy a mi propio ritmo. Aunque ellos no me conocían apenas.
-Mmm... Pero no creo que quieras usar el bañador de otra persona... -dijo ella, aunque parecía estar un poco sumida en sus cavilaciones- Pero, si quieres, puedo ir corriendo a tu habitación y cogerlo. Si no te parece demasiada intromisión, claro está.
Abrí bastante los ojos, de repente.
-¡No, no! No tengo bañador, y no quiero meterme. En serio, no hace falta.- dije, y agité un poco las manos -aunque no se me veían por las mangas-, indicando aún más que se olvidara de eso. Nunca, jamás y en ninguna circunstancia dejaría a nadie entrar en mi cuarto si yo no estaba en él. Y estando en él, tampoco.
Sonreí a Teto.
-Además, no me gusta el agua. Ya has visto lo rápido que me he salido-dije, casi riendo.
-¡Yurika-Chan! ¡Cuánto tiempo!-me sorprendió Gumi.
-¡Ay! No me deis esos sustos, que ya me he caído a la piscina- dije con cierta timidez. ¡Éramos ya seis o siete personas! Bastantes, para mi gusto. Esperaría a secarme, y... En fin. Ya vería.- Hola, Gumiko. Sí... hace mucho que no bajo. ¿Qué tal?
Estaba algo cortada. Hhh... ¡Mucha gente para mí eran siete personas! ¡Que boba soy! Luka también salió del agua, y Rin se marchó a su cuarto. Decía estar algo mareada, y seguramente era cierto. Aunque yo no sabía qué había pasado, claro. Entonces, Teto y Mako se levantaron, y nos preguntaron que si queríamos ir a comer algo. Yo me levanté.
-¡Pero solo si hay bollos de carne calientes!-exclamé, sorprendida de mi actitud. Es que, por esos bollos... Lo que fuera.

//PD: lo de Gumiko es como Gumi-Chan, por si alguien no lo sabe, aunque aquí todos estamos viciados al japonés creo yo xD
PD2: Siento el tocho mensaje, pero no me he pasado mucho hoy y he tenido que responder a un montón de gente xDD//
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 13/8/2011, 23:06




XD no pasa nada... bueno...Rin se va a la habitación y Luka se queda....XD yo roleo en mi room!!!
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 14/8/2011, 20:51




Obsrve que se iba Rin de el lugar.... bueno... ahora me preocupo menos......pero me daba pena de que le pasase algo....
-Nee...Gakupo....¿Que les pasara a los gemelos? se les ve como distantes....



XDDDD Luka x Gakupo ( GGRKS!!!)
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 14/8/2011, 22:34




Sin saber por qué, Mako se había parado. Sin embargo, yo no había parado de nadar, aunque Teto iba mucho más rápido que yo. Al fin, llegamos al final. Teto había ganado, todo aquello por el poder de las bagettes... Bueno, no he quedado en primer lugar... Sin embargo, el segundo puesto no está para nada mal. Miré a Teto, después de haber salido.
-Vaya. No sabía que fueses así de rápida.-Le sonreí. Mako dijo que pagaba ella, aunque me había dado cuenta de que Gumi se había quedado en el agua saludando a Sayu. ¡Sayu, era ella quien había entrado! Y no paraba de decir que no quería entrar en el agua.
-Hola-Saludé, con una sonrisa. Algo antes que Mako, había llegado Luka. Mako había estado apunto de ahogarse, es verdad. Me preocupaba. Sin embargo, no hice más que sonreír. Al final había sido yo quien había ganado. Luka me miró, como si estuviese enfadada. Diciendo que la próxima vez... Bueno, debería tenerle miedo a las amenazas de Luka. Sin embargo, solté una carcajada.
-Eso está por ver.-Le dije, con una sonrisa pícara. Salí de la piscina. Pude ver que Rin se marchaba de la sala. Ladeé la cabeza. ¿Estaría cansada? Bueno, estaba apunto de ahogarse, así que... Volví a prestar atención a Luka, que me estaba hablando sobre Rin y Len.
-Ya... Es extraño.-Respondí. Los gemelos se estaban comportando de manera muy rara.-Creo que están muy unidos. No sé, los hermanos a estas edades no suelen ser así.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 14/8/2011, 22:48




Escuche el comentario de Gakupo......
-Demasiado unidos......Pero que le vamos a hacer.....luego quieres un poco de Atun.....-
Dije con mirada amenazadora......
-Espero que sea un si tardon.....-
 
Top
Iriel
view post Posted on 14/8/2011, 22:58




La pobre Sayu,aplastada -y en apariencias empujada...- por tanto "gentío",calló al agua estrepitosamente.
La miré,preocupada.
Pero ensanche mi sonrisa al ver que no nos encontrábamos en las profundidades.
Y suspiré,terminándome la manzana,por no tener que hacer de héroe...
Me atraganté,mirando la pose de Teto.
Tosí,con fuerza,acabando en tontas carcajadas.
¿A la panadería?
Sonreí,envolviéndome también en la toalla,imaginándonos a mi y a Teto cubiertas hasta los pelos de harina,moldeando la baguette gigante prometida....
-¡Propongo un picnic!-Anuncié,secándome el pelo.-Podemos pasar por la panadería... a comprar algunas cosas,y ir a las afueras. Sé de un prado muy acogedor...-Añadí,dudando de que Luka o Gakupo se hiciesen a la aventura.
Pero no pude evitar una tonta sonrisa,imaginando a Teto como Heidi,corriendo con los prados... arrastrando a Sayu por las mangas de la amplia camiseta.
Suspiré,poniéndome la amplia camisa verdosa encima,y acercándome a Sayu.


Siento el retraso... y la falta de inspi. Está sosillo,pero he tenido un día movido.... :S

Edited by Iriel - 15/8/2011, 00:02
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 14/8/2011, 22:59




Asentí, los Kagamine estaban demasiado unidos... No me parecía una relación de hermanos. Sino de algo más. Quizás me equivoque y tan solo se tengan mucho aprecio... Ladeé la cabeza al escuchar lo del atún. Le iba a decir que no hacía falta, pero al ver su mirada asesina ya se me quitaron las ganas de llevarle la contraria. ¿Tardón? Tampoco era para tanto.
-Esto... vale-Le dije.-¿Aun sigues enfadada por la tardanza? Ya te dije que lo siento.-Suspiré, intentando arreglar al menos un poco las cosas. Aunque creo que ya lo único que puedo hacer es que se enfade más conmigo.
 
Top
72 replies since 6/8/2011, 12:46   585 views
  Share