Un dia de altas temperaturas... y abundantes chapuzones., ¡Bomba va!

« Older   Newer »
  Share  
Iriel
view post Posted on 14/8/2011, 23:02




Rin me confundió.
Mucho.
Ella era todo una juerguista...
La miré,verdaderamente preocupado.
Forcé una sonrisa para Teto,y le sonreí a Sayu.
Levantándome y poniéndome las chanclas.
-Lo siento,chicos... Tengo deberes atrasados. Solo venía un momento,para refrescarme...-Suspiré,sonriéndoles.- Podéis ir sin nosotros,no os preocupéis. Pero... reservarme una baguette,porfa...-Añadí,acercándome para repartir besos a los presentes.
Cogí la mano de Teto,teatralmente,y la besé,con ceremonias.
A Gumi,otro tanto... y a Sayu,Mako y Luka,dos besos en las mejillas,para no incomodarlas.
A Gakupo le dí un codazo en el costado.
Le sonreí,y me despedí con la mano,acelerando a la salida.
Tenía que ver qué demonios le pasaba a mi princesa...
Porque el problema del agua,hacía tiempo que se había secado...
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 14/8/2011, 23:03




Sonrei....
-Era una broma pero si quieres atun te dare cuando quieras......-
Seguramente eso lo hubiese sorprendido....
-Bueno adios Len....-
Me despedi de el otro... cuando se fue le dije al oido a Gakupo:
-Creo que vaverla y lo de los deberes sea mentira...Len siempre los tiene al dia......¿sera que son mas que hermanos?-
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 14/8/2011, 23:12




Len al final se marchaba, porque tenía deberes atrasados... Bueno, será así... Aunque ya se va más gente y me resultó extraño que Len se marchase justo después que su hermana. Empezó a despedirse. De las mujeres, dándole besos en la mejilla o en la mano. Y de mí, dándome un codazo amistoso en el codazo. Le sonreí. Luego volví a escuchar a Luka, que decía que era broma pero me daría el atún cuando ella quisiese. Ladeé la cabeza, eso no era propio de ella, pero bueno... Después de que Len se fuese, me dijo al oído que seguro que Len no tenía deberes atrasados. ¿Más que hermanos?
-Seguramente, muchos lo sospechamos.-Asentí.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 14/8/2011, 23:39




Gakupo me asentia.....eso quiere decir que estamos de acuerdo....
-Despues de comer los voy a espiar.... quiero saber si mis conclusiones son cierta....luego buscare por google....
risita tenebrosa......
-eso me recuerda a una cancion...sabes cual???.-


Go Google It RULEZ!!!!!
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 15/8/2011, 13:27




Luka dijo que después de comer los iba a espiar, para saber si sus sospechas eran ciertas... Hablando de comer, ¿quién pagaría la merienda? ¿Mako o Gumi? Espera, ¿después buscarlo en google? Soltó una risa tenebrosa. Preguntándome por si recordaba la canción.
-Pues claro que la recuerdo...- Go Google It!, la cantamos hace tiempo. -No es tan fácil de olvidar.-Sonreí. En aquella canción se mostraba muy tsundere... Bueno, es que ella es así.


AMO la canción XD
 
Top
Iriel
view post Posted on 15/8/2011, 14:06




Lo de siempre... *voz de metro*
-Iriel se excusa por la cerencia de acentos,principios de parentesis... y fallos ortograficos de valor y (proporciones...) incalculables. Pero alguien deberia denunciar la falta de acentos en ordenadores alemanes... a ver si se ponen las pilas,y empiezan a husarlos... xDDDD-

Me adelante a la salida dejandome arrastrar por Teto.
-Bueno,con o sin baguettes... tenemos que cambiarnos,no? Propongo que nos pongamos ropa seca,y nos encontramos en la panaderia en quince minutos... Luego vemos a donde vamos...
-Le sonrei a Gumi,con gesto tranquilizador.
No seria ella la unica invitando...
Y,de echo,por una vez que salia... podia pagarlo todo.
-Os venis?-Le pregunte a Gakupo y Luka.
Del apoyo de Teto y Gumi a otra juerga... ya tenia un "si" redondo.
Y,sinceramente,esperaba que Sayu se uniera.
Tenia que ver,a ausencia de Luna,si montaba el duo con ella...
Cogi la larga coleta a mis espaldas y la estruje,pensando en el suplicio de tener que enjabonarlo ahora...
 
Top
cucú
view post Posted on 15/8/2011, 16:52




Sayu dejó bien claro que no le gustaba el agua. Aunque, antes de que insistiera tanto, se cayó dentro de la piscina. Me pregunté en mi interior si se encontraba bien, y si se debería a la caída a que ya no quisiera meterse más. Aunque ella parecía encontrarse bien, solo había sido un pequeño susto. Me encogí de hombros, quizá nunca supiera el por qué esa aversión al agua.

Escuché lo que comentó Gakupo. Le sonreí inocentemente; mis reservas de energía eran todo un misterio para la gente. Incluso a veces lo eran para mí, pero ya empezaba a controlarlas.

Entonces fue cuando me giré hacia Mako, de vuelta a la realidad, porque me había contestado. Dijo que podíamos hacer un picnic. ¡Sí, sería maravilloso! Sobre todo la idea de salir de la ciudad, yendo a las afueras... La verdad es que pocas veces había estado allí, y el prado que comentaba Mako no parecía ser de los que se encontraran fácilmente, por lo que ahora tendría la oportunidad de conocer nuevos lugares.

Los ojos se me iluminaron ante la perspectiva. Me giré para decírselo a Mako y me di cuenta de que se había quedado con la mirada perdida, pensando a saber qué. La miré con curiosidad, pero entonces caí en la cuenta de que Mako normalmente era más callada y retraída de lo que estaba mostrándose hoy. Por ello no debería parecerme raro verla así.

Le sonreí como toda respuesta y miré a los demás presentes, para ver qué respondían. A lo mejor no les apetecía ir... Pero yo arrastraría a Mako hasta el lugar, aunque fuéramos las dos solas.

Ella preguntó a los demás si se animaban a venir. Al mirarlos me di cuenta de que Rin había desaparecido (creía haber escuchado que no se encontraba muy bien y se había ido a descansar a su cuarto), y Len estaba por irse con la excusa de que tenía deberes atrasados. Le miré escéptica; ¿deberes atrasados? Sí, ya, claro. Y yo me lo tragaba como una tonta.

-Está claro lo que pasa aquí: No quieres venirte con nosotras porque tienes esa enfermedad llamada aburrimiento crónico, que convierte a las personas a las que afecta en unos aburridos alérgicos a la diversión en grupo –le respondí entrecerrando los ojos. Mueca que no pude mantener cuando se acercó a mí y me besó la mano ceremoniosamente. Reí mientras intentaba parecer seria, pero pronto lo dejé y le correspondí haciendo una reverencia, divertida-. Caballero... Es usted de lo que no hay –sonreí y callé, para al final añadir con una sonrisa-. En fin, no tendré más remedio que guardarte una baguette...

Mako recordó que tendríamos que cambiarnos antes de ir. Entonces me acordé de que seguía en bañador, y así uno no se iba a un picnic. Tenía razón, por mucho que me pesara tener que atrasarlo. Pero ella dijo que en un cuarto de hora nos encontraríamos en la panadería... Una sonrisa pícara asomó en mi rostro mientras lo pensaba.

Bien, esperaría a la respuesta de los demás de si se apuntaban e iríamos a cambiarnos. Esperaba que Mako fuera la primera en llegar y yo la segunda, así me podría invitar al pan que me debía. Le sonreí; seguro que sabía en qué pensaba.



Espero que no te importe nada de lo que escribí xDDD

Edited by cucú - 16/8/2011, 01:05
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 16/8/2011, 03:14




-Que bien....Vayamos a cambiarnos y de paso pongo oido a su conversacion.....-
Dije cogiendo del brazo a Gakupo...hacia las habitaciones..
 
Top
Iriel
view post Posted on 17/8/2011, 00:19




En absoluto ^^

Asentí,a las palabras de Luka.
Pero,viendo sonreír a Teto...
Supe bien de lo que le pasaba por la cabeza.
Y,suspirando pero sonriendo también,me incliné para coger mis chanclas y la bolsa con las cosas.
-¡Nos vemos ahora!-Me despedí con la mano de los demás presentes.
-¿Sabes amasar pan?-Le pregunté a Teto,dirigiéndome a la salida,sonriente.-Porque... quizá podamos crear la "gran baguette" en la panadería...-Reí,pensando en la cara del maestro artesano viéndonos hasta los pelos de su valiosa harina...
Desde luego,que no solo aprendería del habla con personas como Teto.
Sino cultura general,cocina,nuevos métodos de chapoteo...
Y todo un sinfín de cosas nuevas por descubrir.
Le sonreí,agradecida,a el día que me esperaba por delante.
 
Top
cucú
view post Posted on 17/8/2011, 17:16




Terminé de secarme con la toalla y me la dejé puesta mientras caminaba, al lado de Mako, hacia las habitaciones.

Entonces Mako me preguntó que si sabía amasar pan. La miré, incrédula:

-¿Por quién me has tomado? -le dije sin contenerme pero aun sonriendo- ¡Pues claro que sé! ¿Cómo no iba a saber hacer mi comida favorita en el mundo? -dije mientras mi voz se hacía más y más ininteligible. Al final, añadí- Sí sé, lo que pasa es que no suelo hacerlo con mis manos. Prefiero que los demás me lo compren o me lo hagan, pero si no hay más remedio... Yo no puedo vivir sin mis baguettes -le comenté, como si nada, con una sonrisa ladeada.

Ella sonrió y dijo que podríamos crear la gran baguette si yo sabía. La miré con los ojos brillantes:

-Sí, eso sería un sueño... Pero no creo que me la pudiera acabar yo sola. ¿Me ayudarías a terminármela, Mako? -le dije pensando que a nadie se le ocurriría rechazar semejante proposición. ¡Comida gratis! ¿Acaso existe alguien que rechace eso?

Pensando en esto y hablando de ello llegamos a las habitaciones. Pronto estaríamos en un prado de picnic... Suspiré imperceptiblemente, llena de energía y alegría.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 18/8/2011, 01:02




P.D: Cierro el post?????
se continua en Otros Lugares/ Picnic Time!!
( el primero en rolear alli cree el Topic...)
 
Top
Iriel
view post Posted on 19/8/2011, 08:39




Una carcajada afloró a mis labios,sin poder evitarlo,al ver lo serio de la proposición de Teto a acabar juntas una baguette.
No sabía si eso se hacía todos los días...
Pero probar una baguette amasada por Teto... -y ya vería yo que podría poner de mi parte...- no me lo perdía por nada del mundo.
-Por supuesto-Le dije,hundiendo en pelo en la toalla,y caminando a las habitaciones.
Ya estaba echo.
No sé por que,me alegré no haberme equivocado.
Estar con Teto... era contagiarte de su alegría y sus ganas de risa y compañía.
Y yo... ya presentaba los síntomas.
Caminé,a su lado,hasta ver el edificio de las habitaciones.
-En la panadería,entonces.-Le avisé,sonriente,virando a mi pasillo.
No. Sin lugar a dudas... no me había equivocado empezando el día con Teto.


Dream,puedes cerrarlo ^_^ Pero... solo una cosilla...
El próximo post será en la cocina (panadería).
Estamos ahí un rato... y creo el Topic del picnic ^_^
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 19/8/2011, 20:53




OK!!!!!! ( Topic Close!!!!)
 
Top
72 replies since 6/8/2011, 12:46   585 views
  Share