¿Qué personaje de VocaloiD eres?

« Older   Newer »
  Share  
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 21/6/2011, 21:46




Encontré 2....

Rin
image
Eres como un perrito jugueton, siempre al lado de la persona que te gusta aun sabiendo que quizas no te vaya a corresponder nunca. Eres divertida y alegre, siempre miras el lado positivo de las cosas aunque a veces te llamen aguafiestas por poner los pies en el suelo a los demás.

Len Kagamine

Eres molestada por tu herman@ pero tu l@ quieres mucho y te gusta divertirte AH! y amas las bananas xD
 
Top
Kou Shi
view post Posted on 27/7/2011, 13:07




1º test:
meiko
Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te gusta mucho la fiesta, pasas mas tiempo en casa que en la calle. Te gusta beber (ten cuidado con las cantidades) y asi acabas, dandole un ritmo a la fiesta que nadie puede seguir, y es que en las fiestas eres una crack, claro que no te hace falta beber tanto para serlo.
(Yo no bebo YO NO BEBOOOO *Se va a coger una copa de vino xDD*)
2º test

Miku Hatsune
Te encanta agitar una tira de cebolla jeje y te gusta vestir muy bien :)

Ah, vale xDD
 
Top
Iriel
view post Posted on 30/7/2011, 00:09




Exactamente lo mismo que a Kou Shi... :jaja:
¡Y mira que solo bebo sangría....! xD
En cuanto a la cebolla... sip. Mis amigas se vuelven locas cuando pregunto por cebollas que agitar... xDDD

-1º : Meiko.

-2º : Miku Hatsune.
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 12/8/2011, 11:18




¿Cuanta gente en el primero somos Meiko? xDDD
SPOILER (click to view)
meiko


Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te gusta mucho la fiesta, pasas mas tiempo en casa que en la calle. Te gusta beber (ten cuidado con las cantidades) y asi acabas, dandole un ritmo a la fiesta que nadie puede seguir, y es que en las fiestas eres una crack, claro que no te hace falta beber tanto para serlo.

Digo yo, que no me gustan las fiestas y prefiero estar en mi casa... Aunque un día en clase sin querer bebí malibu xD

Y Kaitoo (LLL) xDD

Si tu eres Kaito debes ser adict@ a los helados xD eso es bueno y tambien sui te toco mi novio eres una persona muy linda xD

Mi niño kawaii del helado xD Aunque no soy tan tierna como parece xD

estoy de acuerdo con los resultados
 
Top
view post Posted on 3/8/2014, 05:23

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
4 replies since 21/6/2011, 21:46   53 views
  Share