Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

« Older   Newer »
  Share  
Kou Shi
icon6  view post Posted on 27/7/2011, 11:47




Hey! Hello! xDD


Bueno, por donde empezar...
¡Ah, si!
Me llamo Lucía y tengo 13 años (29/08/1997 si os interesa, soy virgo xDD) Me encanta dibujar manga a lo vocaloid xDDD (Miku Miku Maku Maku 8) ) y diferentes estilos... xDDDD
Mi canción favorita de Vocaloid es Love-lost elegy y Mozaik role, versión Gumi y Marina (Por separado xDD)
Sinceramente, no tengo vocaloid favorito xDD Me encanta Miku, Marina, Rin, Len, Luka, Gumi, Teto, Meto... Etc, etc xDD
Tambien me gusta One piece, aunque todavía soy principiante xDDD Sakura card captor fue el primer anime que vi *O* Ahora me parece una ridiculez pero fue el que cambio mi vida totalmente xDDD (Keeerooooo *O* Que bonico xD)
Mi color favorito... Azul verdoso xDD
Videojuegos: ME ENCANTA el KH xDDDD (SORA ES MIOOOOOOO y Roxas ¬¬ Axel para vosotros xDDDD) Tambien me gusta el Legend of Zelda y... lo reconozco, el pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tambien el Final fantasy *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Me encanta ^^
Por ultimo... solo puedo decir... :lovekya: ¡ME ENCANTA EL FOROOO! xD
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 29/7/2011, 02:27




XDDDDD Sakura tmb fue mi 1er Anime!!!!...XD Grax por Axel....XDDDD él lo amo!!! ( Junto con Riku!) :rinperv:
BIENVENIDA!!!!!!!
 
Top
Kou Shi
view post Posted on 10/8/2011, 12:46




Arigatou :3
(Bueno... pues me quedo con Sorita... :gumiperv: )
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 10/8/2011, 14:20




A mi me encanta Riku XD Y Axel... Y Roxas! XD Llevas más tiempo en el foro que yo. Así que me parecería extraño la bienvenida XD Sakura! Que recuerdos cuando era pequeña... Yo lo veía y me encantaba, ahora veo capítulos sueltos XD Parece que tenemos gustos casi iguales... Yo amo KH, FF, y Sakura Card Chaptor... Bueno, casi todo lo de CLAMP XDD (Chobits... bueno, un poco XD)
 
Top
view post Posted on 2/8/2014, 17:49

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
view post Posted on 9/8/2014, 16:44

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
5 replies since 27/7/2011, 11:47   59 views
  Share