006-Habitación de Mako Nagone

« Older   Newer »
  Share  
Iriel
view post Posted on 29/7/2011, 12:01




~He aquí,mi guarida.~



· Es grande,grisáceo-verdosa,de techo de madera oscura y exagonal. Espaciosa... pero cerrada. Cuatro ventanas la distinguen,una de ellas,larga como una puerta.

· Lo más destacable en ella es la cama. Amplia... pero extraña. Se estrecha hacia un lado,y solo al acercarse uno distingue la forma de un piano. Con una almohada de teclas mullida y sobresaliente.

· Dos grandes altavoces ocupan una de las puntas exagonales,proyectando el sonido a la "cúpula" del techo.Levemente sobresaliente.

·
Justo sobre la almohada se sitúa,en el techo,un gran boquete. Un redondel que filtra las estrellas en la cabecera de la cama. Y me iluminan por las noches.

· Repetidos carteles se reparten por las paredes. Con fotos de la naturaleza,y dibujos míos. Siempre a lápiz,y difuminados.
Pero... solo Luna sabe que,tras esos posters,y bien ocultos,se sitúan algunos dibujos de su grupo,y nustros conciertos.
Que miro,siempre,cuando tengo pesadillas.

· Un escritorio limpio y ordenado,sostiene el pequeño portátil,y clasifica en los cajones,por tamaños,mis dagas y utensilios puntiagudos.

· De la cabecera de la cama cuelga,bien sostenida,mi fiel katana.

· Una alfombra,circular y verde claro,ocupa la estancia. Hace de la guarida un lugar único para los descalzos. Recuerda a la hierba recién cortada.

· Tanto en la pequeña mesa de noche -en la que se encuentra una lámpara a juego con la almohada...-como en el escritorio,hay toda una guarnición de pepinillos y Umeboshi.

· Varios armarios altos y alargados,grises y verdosos,pintadas las patas con briznas de hierba,guardan mis kimonos y ropa de comodidad. Que me pongo cuando salgo al bosque.

· En la pequeña mesa de noche,y bien escondida.. una foto de mi hermano. Que pude sacarle poco antes de separarnos. Junto a un trozo negro de tela de su kimono.

·
Y,por último,mi rincón. El espacio que me aleja de todo el mundo. Me transporta más allá del pasado,y me hunde en el tiempo. Un pequeño sobresaliente de madera en el hueco-ventana del techo. Oculto entre las sombras,y escondido con el relieve del círculo. Al que solo yo,y apoyando los pies en el pomo de la katana,soy capaz de subir.

Edited by Iriel - 29/7/2011, 14:57
 
Top
view post Posted on 3/8/2014, 05:00

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
view post Posted on 9/8/2014, 17:07

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
2 replies since 29/7/2011, 12:01   50 views
  Share