007 - Habitación de Kasane Teto

« Older   Newer »
  Share  
cucú
view post Posted on 29/7/2011, 13:37




Bueeeno, aquí os presento...

:tetoperv: { La habitación de Teto } :tetoperv:



~ La de Teto es una habitación grande, pero está atestada de muebles, por lo que parece más pequeña de lo que es. Aun así es lo suficientemente espaciosa como para no resultar claustrofóbica a pesar de tener tantos muebles, y para Teto es más que suficiente (y más le valía xD).

~ Tiene las paredes de un tono rosáceo-rojizo pálido, más o menos el mismo tono que su cabello. Las paredes cuentan con una cenefa estrecha de color blanquecino con dibujitos de panes franceses a lo chibi.

~ El suelo está recubierto con una moqueta del mismo tono blanquecino que el fondo de la cenefa. A pesar de ser un tono muy claro no suele estar sucia, porque Teto se guarda muchísimo de no ensuciarla con los zapatos.

~ En cuanto a los muebles, hay bastantes en la habitación, como ya dije antes. Casi todos son de color marrón clarito, o lo que es lo mismo: crema. Esto le da luz y espacio a la habitación.
De todos los muebles que hay, destacan:


- La cama, que está situada al lado de una de las paredes de la habitación (pegada a la pared y al fondo de la habitación, para ser más exactos); a continuación de ella está la ventana.
La cama es grande y con una colcha blandita de color rosa como su pelo. Tiene una almohada rosada rellena de plumas que es muy mullida. Ah, y el colchón también es muy blando y mullido (a Teto le encanta tiranse encima y rebotar en él; es uno de sus pasatiempos más divertidos cuando está sola).

- La mesita de noche, al lado de la cama. También de color crema, es de tamaño mediano tirando a pequeño. O al menos esa sensación da cuando la ves, porque siempre está a rebosar de cosas: tiene dos cajones repletos de juguetes y otros trastitos que Teto se niega a tirar, y después hay un tercer cajón que es un pequeño escondite secreto, ya que solo se accede a él mediante un mecanismo desde el segundo cajón. En él guarda las cosas importantes y secretas, las que ella no quiere enseñar a nadie (y también un par de barras de pan francés para emergencias, que no suelen durar ni dos días en el cajón porque para Teto "tener hambre es una emergencia"). Encima de la mesita hay una pequeña lamparita blanca, y suele dejar más trastos antes de acostarse a dormir, como los Magnet (los auriculares).

- A unos tres pasos de la mesita se encuentra el armario de un color crema más oscuro, que también es bastante grande. Está lleno de ropa de Teto. Dentro de él, apoyado en una de las paredes del fondo del armario, hay un enorme pan francés de mentira. Todo aquel que lo ha visto a pensado que era un juguete, pero Teto sabe que es una puerta hacia un pequeño refugio secreto que tiene en la habitación. Este tiene reservas de pan también, pero Teto no las utiliza a no ser que en verdad sea una emergencia (o quiera escapar del mundo encerrándose en su refugio, cosa rara en ella).

- Al lado del armario hay una estantería con muchos vídeos, películas, grabaciones de canciones y varios libros. Allí también tiene un pequeño karaoke para practicar cuando está sola.

- Enfrente de la cama, pero no pegado a la ventana, se encuentra el escritorio con su silla a conjunto. Ambos son del mismo tono crema que la mesita y la estantería. El escritorio, como podéis imaginar, está bastante desorganizado, y en alguna parte de él está su pequeño portátil.
Y en la silla, apoyado en el respaldo, suele estar alguno de los conjuntos de Teto.

- El resto de muebles, como os podréis figurar, son juguetes desperdigados por los rincones (aunque normalmente su sitio es debajo de la cama xP).



Eeeh... Y creo que ya ^3^ :tetopopipo:
 
Top
Iriel
view post Posted on 31/7/2011, 10:47




¡Guay! Si no te importa... ¡allanamiento de morada! xP

Había estado entrenando en el gimnasio más de media mañana. El sudor me bañaba con pegajosas perlas,y no tardé mas que un suspiro en confinarlo con una ducha rápida.
Me vestí con una ligera túnica blanca,y me puse la bolsa con el kimono a la espalda.
No tenía nada que hacer. Y la idea de volver a la cama,aunque tentadora,resultaba increíblemente aburrida.
Dirigí mis pasos a mi puerta,esperando dar con la idea acertada.
Observé,ausente,las diferentes entradas... y no pude evitar una media sonrisa al ver la huella de Teto en una de ellas.
¿Por qué no? Hacía ya más de dos días que no usaba mi voz para más que canturrear sirviéndome Umeboshi.
Y,si buscaba el habla,no había mejor persona que Teto.
Toqué,con fuerza,la puerta.
-¿Teto?-Pregunté,insegura. Aquella era una chica muy codiciada,y dudaba que estuviese en casa.
Dejé mi mochila en el suelo y esperé,un tanto agobiada por el calor,alguna respuesta.
Hoy me encontraba de buen humor... quizá,hasta le propusiera ir a la piscina...
 
Top
cucú
view post Posted on 31/7/2011, 21:32




xDDDDD

-¡AGH, ESTO ES IMPOSIBLE! -grité mientras intentaba meter todos aquellos juguetes debajo de la cama- ¡NO CABEN!

Desistí de intentar empujarlos contra la pared, cansada. Era inútil gastar energías intentando embutirlos todos sin organización.
"Y tampoco me apetece organizarlos ahora", pensé tumbándome en el suelo y apoyando las piernas en la cama. Había comenzado a hacer aquello cuando ya me había mareado de tanto saltar encima de mi cama. Sonreí mientras me levantaba de nuevo para volver a comenzar, con más fuerza que antes, y entonces...
Un toque fuerte a la puerta, seguido de una voz insegura de una chica que preguntaba por mí.
Caí mal en la cama por la sorpresa, pero no llegué a hacerme daño.
-¡Siií! –grité con entusiasmo a la chica mientras me levantaba con prisa a abrir la puerta.

Me acerqué saltando diversos juguetes que había en el suelo, aunque pisé uno que me hizo daño:
-¡AAAU! –dije cogiéndome el pie con ambas manos y dando los pocos saltitos que me quedaban hasta llegar a la puerta y abrir. Era Mako- ¡Mako! ¿Qué... qué haces aquí? –logré decir, sorprendida- ¡NO PASES! –y cuando dije eso le cerré la puerta en las narices.
Rápidamente cogí todo lo que pude y, arrastrándolo por el suelo, lo metí a presión debajo de la cama.

Cuando acabé y la habitación estaba más o menos organizada, volví a abrir la puerta con una sonrisa.
-¡Ya está! –fue entonces cuando me di cuenta de que Mako había desaparecido- ¿Mako?

Me di la vuelta, cogí uno de mis panes que había encima de la mesa y salí de la habitación con intención de pasear.
 
Top
Iriel
view post Posted on 31/7/2011, 23:22




Siento haber tardado... mis padres me obligaron a despegarme del ordenador,a base de bien. :blink:
PD: Ya veo luego como ajusto lo de precipitarme en el parque... <_<

Sonreí,con el ánimo levantado,al oír su voz apagada.
Pero... me sorprensió su pregunta. Y,muchísimo más,su portazo.
-¿Pero qué...?-Logré mascullar clavada en el sitio y escuchando algo que debía asemejarse a una huida acelerada.
Me quedé unos instantes,sin saber qué hacer.
Me alejé unos pasos,solo para escuchar mejor los ruidos... y para ver de alguna ventana.
¿Pero qué ventana? Aquello era una residencia...
El cansancio,estaba haciendo mella en mis ideas.
Me dí la vuelta,escuchando a Teto volviendo a salir... con una barra de pan en la mano.
-¡Teto! -Exclamé,alcanzándola. Me pasé la mano por el pelo,y forcé la coleta.-No tengo ni idea de qué ha pasado,pero era para preguntarte...¿te gustaría venir al parque? Hace muy buen tiempo.- Añadí,con una sonrisa.
Teto,era Teto.
No podías preguntarte qué rábanos había estado haciendo. Porque.... no acabarías encontrando una explicación lógica.


Edited by Iriel - 1/8/2011, 09:15
 
Top
cucú
view post Posted on 2/8/2011, 14:03




xDDD Improvisación power

Andé unos pasos cuando vi a Mako acercarse; estaba escondida detrás de una esquina. Al parecer quería asustarme, pero al ver que llevaba mi amada barra de pan... Se había echado atrás. Si es que Teto con su barra es de lo más peligroso, todos lo sabían. Sobre todo si intentaban quitármela.

Una sombra maligna pasó por mis ojos, pero en seguida rompí a reír mientras le decía a Mako:
-¿Intentabas asustarme? Muy mal, deberías haberte quedado en la esquina hasta que pasara por allí. Aunque claro, entiendo que al ver mi barra... -callé, mirándola con cariño y cogiendo un pedacito de ella para comerlo. Mmm, estaba tan delicioso y crujiente...- ¿Quieres un poco? -le dije poco después mientras cogía un trocito apenas más grande que una uña y se lo daba- Toma.

Cuando me di cuenta de lo absurdo que era darle tan poco reí de nuevo, con ganas. Corté un trozo más grande y se lo tendí con una sonrisa despreocupada.

Entonces escuché lo que me preguntaba: Si quería ir al parque con ella. Mi cara se iluminó.

-¡Sí, pues claro! Es muy aburrido estar sola en tu habitación, ¿sabes? -y dicho esto la cogí del brazo y empecé a arrastrarla hacia la salida, sonriente.


Me pregunto si no la estaré pintando demasiado infantil... :huh:

Edited by cucú - 2/8/2011, 15:23
 
Top
Iriel
view post Posted on 3/8/2011, 14:09




Me encanta Teto..... :3
Solo una cosilla,Cu.... tengo el problemilla de no saber como meter a Mako,en dos cuerpos (el del parque,y este... :huh: )
Entonces... ¿tiene móvil Teto? Es.. por si Teto podría hacer algo como... ir a comprar pan... (xD) ,y que supuestamente queden para unos minutos más tarde...
Y yo posteo en el parque para verte,con Rin. :) -De echo,creo que la chica necesita un poco de diversión (un poco de Teto...),que está triste.. xDDDD - ¿Te parece bien?

¿Atacarme con su barra?
-No te preocupes Teto... aunque,lo bueno que puedes conseguir con el pan... es distraer a tu oponente mientras se lo come....-Sonreí,viendo su migaja,y el trozo que me ofrecía.
Lo cogí y mordí con fuerza.
Hombre... bueno,si que estaba...
Asentí a su comentario del aburrimiento en las habitaciones,y dejé que me arrastrase a la salida.
Teto... era Teto.
Si querías diversión... lo único que tenías que hacer era traer botes de ketchup,y usarlo como metralleta a sus barras de pan....
-Al parque,entonces. Recuerda que ahí las palomas... te roban el pan.- Le dije,poniéndome a su lado,sin arrepentirme ni un ápice por haber buscado su compañía.


Edited by Iriel - 3/8/2011, 18:37
 
Top
cucú
view post Posted on 3/8/2011, 23:22




Sí, lo sé :B): xDDDD

Pues... a mí me parece buena idea, pero se me acaba de ocurrir otra que nos quita el peso de no escribir aquí (en la habitación) cosas que no son (el ir a comprar pan xD), y además que no tengamos que "partirte" :3


-No te preocupes Teto... aunque,lo bueno que puedes conseguir con el pan... es distraer a tu oponente mientras se lo come.... -dijo Mako. Escuché su respuesta intentando tomármelo a bien; si alguien intentaba coger mi baguette... Lo pagaría caro.

-Ya veremos... -respondí en voz baja y amenazadora. Me quedé unos instantes en silencio, pero al final decidí no tomármelo como una advertencia y le sonreí mientras añadía para arreglarlo- Nadie toca mis baguettes sin mi permiso.

Pero, entonces, escuché lo siguiente que dijo. Palomas, mis enemigas aférrimas. La cara me cambió de color al recordarlo.
Solo me quedaba una alternativa.

-Emm... ¿Sabes qué? Adelántate tú, yo tengo que ir a dejar mi barra a salvo de esas malnacidas... Y puede que tarde un ratito -una risa pícara salió de mi boca sin que la pudiera retener-. En cuanto termine iré al parque y te buscaré, ¿vale?

Mientras terminaba de pronunciar las últimas palabras ya me daba la vuelta y corría los pocos metros que habíamos andado hasta entrar en mi habitación y cerrar la puerta tras de mí. Bien, ahora ya tenía vía libre...

Con una sonrisa enorme y los ojos brillantes, comencé a comerme la barra a bocado limpio. No había lugar más seguro para la baguette que en mi barriga, y no quería que mi querida se quedara sin disfrutar del paseo solamente por esos bicharracos voladores... Además, la comida no había que desperdiciarla dentro de un cajón.
 
Top
Iriel
view post Posted on 4/8/2011, 09:02




Ok. Cuando quieras... nos encuentras en el parque. xD -Creo que estamos bajo un árbol.... ò.Ó- Se necesitan de tus ánimos,que mi niña... no es muy buena en temas amorosos... :huh:

Miré,preocupada,su expresión de desconcierto por el tema "palomas".
-¿Teto?-Pregunté,insegura.
Encaje una ceja a su respuesta. Así que... la barra de pan no se andaba con riesgos...
Sonreí,viéndola entrar en su cuarto.
-¡Te espero ahí!-Le dije,en el último momento.
Puse rumbo al verdor de la primavera... con una sonrisa tonta en los labios.
Porque solo me quedaba fantasear con las cosas que Teto podía estar haciendo en su cuarto.
Quizá,entrenando con la baguette.... añadiéndole mantequilla,para una mayor libertad de movimientos...
Reí,sin poder evitarlo,saliendo del recinto contenta y tranquila.
 
Top
cucú
view post Posted on 6/8/2011, 22:39




Volví corriendo a mi habitación para coger el bañador e irme a la piscina con Mako y Rin. Además, las palabras de Mako se me habían calado hondo...

-¡AAAH, TENGO QUE CONSEGUIR ESA BAGUETTE AUNQUE MUERA EN EL INTENTO! -grité mientras me ponía el bañador rosado con prisas. Al ser de esa tela de los bañadores no corría por mi piel, y eso me hizo ponerme más nerviosa.

Cuando al fin logré ajustármelo me eché una toalla por los hombros y salí disparada hacia la piscina.
 
Top
view post Posted on 3/8/2014, 04:59

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
view post Posted on 9/8/2014, 17:08

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
10 replies since 29/7/2011, 13:37   111 views
  Share