En el parque....

« Older   Newer »
  Share  
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 30/7/2011, 06:03




Rin Kagamine se encontraba sentada bajo un arbol, ella estaba dormida y murmuraba levemente:
-Len...., no te vayas......-
Al parecer era una pesadilla y esperaba que alguien la despertara.
 
Top
Iriel
view post Posted on 31/7/2011, 20:22




Paseaba,con tranquilidad y sin prisas,por el parque.
No había casi gente,y la brisa que traía los árboles... me hacía olvidar el calor sofocante.
Pensando en una nueva melodía... a ver si veía pronto a Luna,y combinábamos para un dúo.
Medio ausente,observaba los árboles que formaban el sendero y tarareaba el estribillo.
El trino de los pájaros,el ruido de las hojas,el correr de las ardillas,las súplicas...
Paré en seco,entendiendo esto último.
Me acerqué,sin producir apenas ruido,al tronco del que provenía aquella nueva especie.
Y no pude evitar una tierna sonrisa,al ver a Rin,acostada.
Susurraba para su hermano,y me acuclillé a su lado.
-Rin....-Zarandeándola con delicadeza.-Solo es una pesadilla,Rin... despierta....
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 31/7/2011, 21:33




La voz de Mako me desperto, me senti aliviada de que era un sueño.
La observe un rato viendo que era real, suspire y sonrei.
-Gracias Mako-trage saliva -tuve una terrible pesadilla, y era tan real, que...-Baje la cabeza y desviaba la vista hacia mi mano
 
Top
Iriel
view post Posted on 31/7/2011, 23:02




Incliné la cabeza,extrañada.
¿Rin Kagamine,con pesadillas?
De lo poco que la conocía,y por lo poco que sabía.... era una muchacha extrovertida. Alegre y burlona con su hermano.
No entendí qué podría causarle pesadillas a esas personas.
Sonreí,comprendiéndola. Seguro que no las mismas... pero a mi también me visitaban los malos sueños.
-Yo...- Mascullé,apoyando las manos en la tierra y acomodándome en el suelo,apoyada,como ella,en el tronco del árbol.- Me pongo música para dormir. Los nuevos MP3... son todo un milagro para los miedos. Pero.. si quieres,puedes hablarme de lo que has soñado...
La joven parecía querer contarlo. Y,de todas maneras,ahora no tenía el MP3 a mano.
Los ruidos de la naturaleza eran toda una bendición para los tímpanos cargados de notas musicales.
Y sencillamente me pareció genial la idea de aprovecharlo,para recordar el significado de la conversación humana...
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 1/8/2011, 22:45




la observe un momento...La idea de la música era algo que ya había probado...pero....Eso me hacía tener peores pesadillas....Trage saliva y tome aire para poder decir toda mi pesadilla.
-Bueno...seguramente te parecera extraño de una chica como yo pero...Soñe que Len, mi querido hermano me odiaba... tanto que no quería ni verme ni oirme y si lo haciá me insultaba y amenazaba....tanto que llego hasta....-Pare reprimida y empezó a salir una lágrima de mi ojo derecho.....
 
Top
Iriel
view post Posted on 2/8/2011, 00:24




No tenía ni idea de como actuar.
Su confesión me había tomado por sorpresa y sus lágrimas me hicieron sentir -aparte de compasión...- incomoda.
Lo cierto era que no quería oír el final. Y las imágenes que ella me planteaba,solo podía crearlas en un mundo gris y oscuro.
En el que ella fuese vestida de bruja y él de una tenebrosa calavera.
Suspiré levemente. Porque... a los Kagamine no se los podía imaginar más felices, jóvenes,soñadores...
Aún no entendía el qué había causado tal pesadilla.
-¿Odiarte? Rin... Len nunca podría odiarte. Ni aunque quisiera. No debes confundir el enfado,con el odio. Tu y él... os regañáis,os picáis y a veces,rozáis el enfado. No hagas una montaña de un grano de arena.
La pequeña,seguía llorando.
Yo y mis tácticas a lo antiguo....
Me acerqué,y le pasé el brazo por los hombros,abrazándola.
-¿Qué pasó al final?-Le pregunté,en un susurro.
Tenía la intuición de ser husada para el desahogo de una pequeña. Y,ya que había empezado...
¿Porqué no acabar con consejos de madre?
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 2/8/2011, 00:35




-Mako....al final el me mata....-Sigo llorando aún mas fuerte....-Tengo miedo....miedo de perderlo...-
 
Top
Iriel
view post Posted on 2/8/2011, 01:04




-¿Matarte? -Pregunté,mirándola con algo más que la sorpresa en la cara.
No sabia si reír por la ocurrencia,o llorar con ella los recuerdos.
Me decanté por algo medio,y la estreché más contra mi.
-Rin.... ¡eso,ni lo pienses! Tu hermano te quiere más que a nada en el mundo... -Suspiré,frotándole la espalda. -¿Sabes? Yo,cuando tenía tu edad... también soñaba cosas horribles de mi familia. Y que mi hermano me pegaría,o me mataría....- No quise imaginar qué le hubiese pasado a Rin,de ocurrirle lo que a mi,hacía ya sus años....- Pero yo lo quería. Y él,me sigue queriendo. Con sus pros,y contras... pero siempre está ahí.- Señalé,con el dedo índice mi corazón.
-Esa llamita que os une... que sobrepone el amor a cualquier "pero". Que impide que las pesadillas... se hagan realidad.
Suspiré,mirando al cielo.
Ojalá mis palabras... fueran ciertas.
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 2/8/2011, 01:19




me separe algo de ella-Tu nunca lo entenderas....no es amor de familia o algo así...Yo....-Puse la mano en mi pecho, y las lágrimas retornaron con más fuerza....
 
Top
Iriel
view post Posted on 2/8/2011, 14:36




-Le quieres.-Terminé la frase en un susurro,sin acabar de entender la cosa.
La miré a la cara,sin temer ya por sus lágrimas.
-Escúchame bien,Rin.-Le dije,con voz segura y pausada.- Tienes que saber ... de una diferencia que muchos confunden. El amor es querer a una persona con toda tu alma. Notar,que de su imagen,su respiración,sus simples palabras... cuelga el hilo de tu felicidad. Para mi,eso es tanto un amor de verano,como el amor de un familiar.-Dejé que mi cabeza sortease,con pasos agigantados,los recuerdos que amenazaban con hacerme llorar a mi también.- Pero...a ti,lo que te asusta,es que haya algo más que simple protección. Que haya... atracción. No te liaré diciendo que esto sea normal a tus años,pero... tienes que saber que la atracción y el amor,no siempre son compatibles. Y son totalmente opuestos. Tus pesadillas no van de que Len te mate o te grite.... sino de que te rechace. Len te quiere,Rin. Muchísimo. Pero no confundas eso conque te quiera... de la otra manera. no llores por eso,Rin. No vale la pena. Disfruta de que más de la mitad de su corazón,sea tuyo. Y no dejes que la angustia de la amistad te hunda,o.... os hunda.-Recalqué bien la palabra "os".
La abracé más contra mi.
Sabía que la verdad de mis palabras le dolería más que un consuelo. Pero era muy joven... y debía saber que aquellos momentos,todos los habían pisado.
-De todas maneras... no seas precipitada. Disfruta de su amor,sea como sea... y confiesale tus problemas. Lo único que debes evitar,es empezar con secretos.- Le toqué la punta de la nariz,y le sonreí con dulzura.
Había mentido en algo. Yo.. nunca había pasado por esos momentos.
Pero.. me bastaba y sobraba con recoger los corazones que podían destrozar las falsas esperanzas.


Edited by -Kagamine•Dream- - 3/8/2011, 00:44
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 2/8/2011, 23:43




-¿Tu crees?-Baje la mirada un poco...-Pero yo no creo que yo sea la chica ideal para él-Pero al ver su sonrisa me tranquilize un poco....-Etto...Mako-chan ¿Como podría declararme a él?....Se que si soy dulce con el se va a alertar...y....puede que ni me reconozca....Siempre me han visto como una chica dura y fuerte, aunque en el fondo...Soy tímida y sensible...-Sonrei levemente, confie en que Mako, me ayudara y me hiciera sentir mejor..aunque sabía que posiblemente no me ayudase mucho en cosas del amor..aunque..Ella es la única persona que he podido recurrir, por el momento.


Off: XD Me salio el Rin x LenXDDDDD Amo el Twincest!!!!
 
Top
Iriel
view post Posted on 3/8/2011, 13:58




La miré,aún con esa sonrisa en la cara.
Mi intención de tranquilizar... había terminado. Ahora pasábamos a un terreno en el que solo las mentiras podrían servirme...
Aparté la mirada,incómoda. Desde un punto de vita juvenil... debía ser una vergüenza tener mis años,y no haber despertado esos sentimientos.
Solo el optimismo,y quizá la sinceridad pudieron hacerme decir algo.
-¿Has pensado alguna vez que quizá a él le pase lo mismo? -Sonreí,hacia los árboles. - No tienes que fingir ser otra persona con Len... Tiene que ver tu verdadera esencia. Y,si no le gusta,no merece tenerte. Él no parece fingir nada con tigo,y no es justo que te escondas con dureza y fortaleza. ¿Has pensado...-La volví a mirar,sonriente.-... que quizá el te quiera más siendo sensible?
No quería alimentar sus esperanzas,para luego recoger partes de un corazón rotos en más trocitos...
Pero era la pira verdad. La primera parte de la frase,podría deprimirla con la duda de si gustarle o no... y la segunda,alimentaría su optimismo.
¿Cuál de los dos humores era mejor?
No lo sabía.
Y,siendo sincera... me incomodaba tener tanta influencia,con simples palabras,sobre una niña.


Off: xD Ya ves! Solo,una preguntita... ¿qué quiere decir Mako-chan? ¿Qué es chan? Es que... lo he oído varias veces... ^_^
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 4/8/2011, 17:35




La observe atentamente..."Debo ser algo más dulce y quizas Len...."me saqué la idea de la cabeza, Len no sabe lo sensible que soy...
-Mako.....¿y si cree que no soy yo misma...?Él siempre me ha visto como alguien fuerte y para nada sensible....-
Mis temores seguía creciendo....
¿De verdad me siento tan enamorada?
¿De verdad que soy tan sensible?

Off: Chan es una partícula del japones que indica amistad, la suelen utulizar las mujeres para amigas ( en femenino)para el masculino es Kun.
 
Top
Iriel
view post Posted on 5/8/2011, 18:34




Le sonreí,con cariño.
Se estaba planteando justo las preguntas que haría una joven enamorada.
Pero... al pensarlo mejor,encajé una ceja,preocupada.
Eran hermanos... y,por lo que acababa de ver,Rin era sensible.
No quería pensar en las consecuencias de que Len no la aceptase como tal...
-Ya te lo he dicho,Rin. Él merece saber como eres de verdad. Demuéstrale tu carácter... -Le toqué,con delicadeza,la nariz.-Y,quizá,le gustes más de esa manera.
Le sonreí nuevamente y me levanté,ayudándola a ella a ponerse en pié.
-Pero... ¡basta de preguntas! Todo ello tienes que consultarlo esta noche con la almohada. Ahora lo que necesitas en un poco de....
"Teto" Pensé acordándome de lo que podría consolar,con risas,a la preocupada Rin.
Encajé una ceja,pensando en qué repollos podía estar haciendo.
Mi mente divagó entre una pelea galáctica con baguettes, mantequilla... y mermelada esparcida por las paredes.
Si seguía así,me iría a comprar una lechuga para hacerle frente.
Miré,dubitativa,a la pequeña Rin. Quizá... hasta por alejar las dudas de sus pensamientos,se uniese a la pelea....


:megusta: Guaaaaaay.... :3
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 5/8/2011, 21:37




-¿Un poco de?-Mire atolondrada....
-Etto Mako...Mira..no se que hacer...debería irme a mi habitación....me siento cansada..estuve durante semanas sin poder dormir con las pesadillas- fui andando lentamente...hasta que Mako me lo impidió.
 
Top
19 replies since 30/7/2011, 06:03   135 views
  Share