En el parque....

« Older   Newer »
  Share  
Iriel
view post Posted on 2/8/2011, 14:36 by: Iriel




-Le quieres.-Terminé la frase en un susurro,sin acabar de entender la cosa.
La miré a la cara,sin temer ya por sus lágrimas.
-Escúchame bien,Rin.-Le dije,con voz segura y pausada.- Tienes que saber ... de una diferencia que muchos confunden. El amor es querer a una persona con toda tu alma. Notar,que de su imagen,su respiración,sus simples palabras... cuelga el hilo de tu felicidad. Para mi,eso es tanto un amor de verano,como el amor de un familiar.-Dejé que mi cabeza sortease,con pasos agigantados,los recuerdos que amenazaban con hacerme llorar a mi también.- Pero...a ti,lo que te asusta,es que haya algo más que simple protección. Que haya... atracción. No te liaré diciendo que esto sea normal a tus años,pero... tienes que saber que la atracción y el amor,no siempre son compatibles. Y son totalmente opuestos. Tus pesadillas no van de que Len te mate o te grite.... sino de que te rechace. Len te quiere,Rin. Muchísimo. Pero no confundas eso conque te quiera... de la otra manera. no llores por eso,Rin. No vale la pena. Disfruta de que más de la mitad de su corazón,sea tuyo. Y no dejes que la angustia de la amistad te hunda,o.... os hunda.-Recalqué bien la palabra "os".
La abracé más contra mi.
Sabía que la verdad de mis palabras le dolería más que un consuelo. Pero era muy joven... y debía saber que aquellos momentos,todos los habían pisado.
-De todas maneras... no seas precipitada. Disfruta de su amor,sea como sea... y confiesale tus problemas. Lo único que debes evitar,es empezar con secretos.- Le toqué la punta de la nariz,y le sonreí con dulzura.
Había mentido en algo. Yo.. nunca había pasado por esos momentos.
Pero.. me bastaba y sobraba con recoger los corazones que podían destrozar las falsas esperanzas.


Edited by -Kagamine•Dream- - 3/8/2011, 00:44
 
Top
19 replies since 30/7/2011, 06:03   136 views
  Share