En el parque....

« Older   Newer »
  Share  
Iriel
view post Posted on 3/8/2011, 13:58 by: Iriel




La miré,aún con esa sonrisa en la cara.
Mi intención de tranquilizar... había terminado. Ahora pasábamos a un terreno en el que solo las mentiras podrían servirme...
Aparté la mirada,incómoda. Desde un punto de vita juvenil... debía ser una vergüenza tener mis años,y no haber despertado esos sentimientos.
Solo el optimismo,y quizá la sinceridad pudieron hacerme decir algo.
-¿Has pensado alguna vez que quizá a él le pase lo mismo? -Sonreí,hacia los árboles. - No tienes que fingir ser otra persona con Len... Tiene que ver tu verdadera esencia. Y,si no le gusta,no merece tenerte. Él no parece fingir nada con tigo,y no es justo que te escondas con dureza y fortaleza. ¿Has pensado...-La volví a mirar,sonriente.-... que quizá el te quiera más siendo sensible?
No quería alimentar sus esperanzas,para luego recoger partes de un corazón rotos en más trocitos...
Pero era la pira verdad. La primera parte de la frase,podría deprimirla con la duda de si gustarle o no... y la segunda,alimentaría su optimismo.
¿Cuál de los dos humores era mejor?
No lo sabía.
Y,siendo sincera... me incomodaba tener tanta influencia,con simples palabras,sobre una niña.


Off: xD Ya ves! Solo,una preguntita... ¿qué quiere decir Mako-chan? ¿Qué es chan? Es que... lo he oído varias veces... ^_^
 
Top
19 replies since 30/7/2011, 06:03   136 views
  Share