Ohayou~

« Older   Newer »
  Share  
Appuru~Chan
view post Posted on 10/8/2011, 16:40




Bueno, qué vergüenza, qué vergüenza T////T Hacía bastante tiempo desde que no me he vuelto a registrar en un foro en el que no conozca a nadie, o casi nadie. Hhm... veamos :3
Me llamo Irene, pero podéis llamarme Appuru, Despy, bicho o cabra, como queráis. Significa paz, aunque no estoy muy segura de encajar con ese nombre xD Tengo doce años por fuera, pero mi cabeza es la de un niño de dos años, así que no me lo tengáis muy en cuenta xD Mi color favorito es el negro, también el naranja, aunque me gustan todos los colores excepto el rosa. Le he cogido manía, desde que era mucho más pequeña de lo que soy xDD
Me encanta el anime y lo veo desde hace un par de años. Estoy viendo One Piece, he terminado Lucky Star y Death Note además de Dragon Ball xD, pero me gustaría ver también Bleach, Naruto y Full Metal Alchemist, entre otros miles xDD Hum, también tengo algún que otro tomo de Death Note y una original, porque me encanta eso del merchandising otaku xD ¡Ah! También me gusta mucho escribir, y sobretodo, mi escritora favorita es Laura Gallego xD
He ido a un expomanga -quiero ir a más, xD-, y también me gustan mucho los videojuegos. Vamos, que no me despego del ordenador xDD Como Kingdom Hearts, The Legend Of Zelda, Assassin's Creed, Final Fantasy... y más xD Mi pj favorito de todos es Elle Lawliet, de DN.
Tengo Deviant Art, porque me encanta dibujar, sobretodo a estilo anime-manga y versionando el realista, mezclando ambos estilos xDD Me encanta usar acuarelas, óleos y mi tableta digitalizadora, así que pintaría hasta con la lengua, porque me encanta. También tocaba el piano de pequeña, pero eso como que da igual xDD
También me encanta Vocaloid, y mi canción favorita es o Mozaik Role de Marina y Gumi, o bien SPICE! de Len :3 Pero escucho un montón más, y he visto la saga Evil, la Hitobashire Alice Drama, y muuuchas más ^^ , sino no estaría aquí xDD Mi favorita es Gumi Megpoid, aunque ya se la han cogido xDDD Grr...
Y aquí entra mi amiga xDD Lucía, la que se ha cogido a mi pj favorito, es la que me ha arrastrado hasta aquí -al final creo que haré la ficha de Namine Ritsu, a ser posible ^^-. Siento haber sido muy muermo, pero espero que os leáis mi presentación enterita. :trollface:
¡Espero que este foro me enganche como tantos otros!
PD: si hago algo mal, un mp, que estaré encantada de enmendar mi error ^^
 
Top
Iriel
view post Posted on 10/8/2011, 17:14




Lucia...
No se por que,pero me lo olia a kilometros...
Mpf. xD
-Siento las faltas de orto,y la carencia de acentos... pero estoy en un ordenador que no es el mio. -Es aleman... y por aqui,los acentos estan sobrevalorados... "-" -
Asi pues... empecemos,como podamos:
Guaaaaay!!!! A ver,yo no sabia ABsolutamente nada de vocaloid,hasta que la locuelas -que se note el amor... xP - de Luci me lo pego.
Pero.. vamos,me lo pego a lo bruto.
Y,a fuerza se curiosidad,me entere de tooodo el royo.
Personajes,series... y demases.
Despy.... despy...
Me suena. Demasiado....
Foro oficial de Llaura?
:-)
Bueno,pues yo... -tambien por Luci,viva a la evidencia- tambien estoy en el de fans....
:D
Toooodos los juegos de computer que has dicho,me los conozco yo... vamos,de cabo a rabo xD
Assassin's creed... O-O Has leido el libro? Bueno,que me desvio...
A lo de devian... no se,esta muy de moda. Pero -eso Luci ya lo sabe...- dibujo peor que un pato con paralisis, y no me va nada lucir mis.. ejem.. garabatos.
Pero.. nah,que si te animas a poner el link,aviso de ser expectadora empedernitamente fiel. xD
Por lo demas...
Bieeeeeen venidaaaaaa!!!!
 
Top
Kou Shi
view post Posted on 10/8/2011, 17:17




He sido capaz... ¡Lo he leido xDDDDDDDDDDD!
Desp! Bienvenida :3
Jejeje... te he robado a Gumi :imhighplz: xDDD
Wau... acabo de oir a Naminé en youtube O//////O ¡Me encanta! xDD
OMG... Tu DA... xDDDD Lo recomiendo, DIBUJAS FENOMENO O/////O xDDD Soy tu fan *O*
Pasalo bien :3
Kou~~
//PD: Madre mia, si al final me voy a traer a todo el mundo xDDDD//
 
Top
-Kagamine•Dream-
view post Posted on 10/8/2011, 18:17




Bienvenida!!!
 
Top
Appuru~Chan
view post Posted on 10/8/2011, 18:22




xDD Sí, soy del foro oficial de LGG, y tu Iriel, ¿no? Genial, ya conozco a más gente xDD Sí, Lucí... digo, Kou Shi o.O me ha arrastrado hasta aquí xDD
¡Y gracias por darme la bienvenida!
 
Top
cucú
view post Posted on 10/8/2011, 21:34




¡Deespy! (me he pasado para conocerte tan poquito, ¿verdad? xDDD)

Oye, eso de que no conoces a casi nadie es mentira ¬¬ esto está plagado de tus compinches xDDDD

Y ahora te estarás preguntando que quién soy yo, pero... ¿sabes qué? Eso no se sabrá hasta el próximo episodio... :rinrape:
 
Top
AlexisWolf
view post Posted on 11/8/2011, 15:09




Oh, una fanática del anime... ¡como yo! Dragon Ball fue mi primer anime... Me encanta. Todos los que has dicho los he visto... Yo busqué información sobre Naminé (Creía que era la de KH... no sabía que era una Vocaloid!) ¿Libros de Laura Gallego? Me encanta. Como escribe. Hace poco me leí Finis Mundi XD Memorias de Idhún está bien. Es una de mis escritoras favoritas. Espero que podamos charlar un día de estos. Hasta entonces, goodbye!
 
Top
Appuru~Chan
view post Posted on 12/8/2011, 01:42




QUOTE
Lucia...
No se por que,pero me lo olia a kilometros...
Mpf. xD
-Siento las faltas de orto,y la carencia de acentos... pero estoy en un ordenador que no es el mio. -Es aleman... y por aqui,los acentos estan sobrevalorados... "-" -
Asi pues... empecemos,como podamos:
Guaaaaay!!!! A ver,yo no sabia ABsolutamente nada de vocaloid,hasta que la locuelas -que se note el amor... xP - de Luci me lo pego.
Pero.. vamos,me lo pego a lo bruto.
Y,a fuerza se curiosidad,me entere de tooodo el royo.
Personajes,series... y demases.
Despy.... despy...
Me suena. Demasiado....
Foro oficial de Llaura?
:-)
Bueno,pues yo... -tambien por Luci,viva a la evidencia- tambien estoy en el de fans....

Toooodos los juegos de computer que has dicho,me los conozco yo... vamos,de cabo a rabo xD
Assassin's creed... O-O Has leido el libro? Bueno,que me desvio...
A lo de devian... no se,esta muy de moda. Pero -eso Luci ya lo sabe...- dibujo peor que un pato con paralisis, y no me va nada lucir mis.. ejem.. garabatos.
Pero.. nah,que si te animas a poner el link,aviso de ser expectadora empedernitamente fiel. xD
Por lo demas...
Bieeeeeen venidaaaaaa!!!!

No, no he leído nada de Assassin's Creed, sólo me lo he pasado y he jugado online hasta dejarme los ojos xDDD Ay, yo quiero ver un dibujo tuyo ^^ Sí, mi DA está en mi perfil xD ^^
QUOTE
He sido capaz... ¡Lo he leido xDDDDDDDDDDD!
Desp! Bienvenida :3
Jejeje... te he robado a Gumi xDDD
Wau... acabo de oir a Naminé en youtube O//////O ¡Me encanta! xDD
OMG... Tu DA... xDDDD Lo recomiendo, DIBUJAS FENOMENO O/////O xDDD Soy tu fan *O*
Pasalo bien :3
Kou~~
//PD: Madre mia, si al final me voy a traer a todo el mundo xDDDD//

Hahaha, ya me gusta más Sayu :trollface: Ese travesti de 25 toneladas y 6 años .___. xDDD Tampoco dibujo tan bien, no mientas xDDD Y eso de pásalo bien, ni hace falta que lo digas xD
QUOTE
Bienvenida!!!

Gracias :3
QUOTE
¡Deespy! (me he pasado para conocerte tan poquito, ¿verdad? xDDD)

Oye, eso de que no conoces a casi nadie es mentira ¬¬ esto está plagado de tus compinches xDDDD

Y ahora te estarás preguntando que quién soy yo, pero... ¿sabes qué? Eso no se sabrá hasta el próximo episodio...

xDDDD Es cierto, conozco a mucha gente xDD Hahaha, sé quién eres :Blushing:
QUOTE
Oh, una fanática del anime... ¡como yo! Dragon Ball fue mi primer anime... Me encanta. Todos los que has dicho los he visto... Yo busqué información sobre Naminé (Creía que era la de KH... no sabía que era una Vocaloid!) ¿Libros de Laura Gallego? Me encanta. Como escribe. Hace poco me leí Finis Mundi XD Memorias de Idhún está bien. Es una de mis escritoras favoritas. Espero que podamos charlar un día de estos. Hasta entonces, goodbye!

Hahaha, genial que haya gente a la que le encante el anime como a mí :3 ¿Están bien esos animes que he dicho? Y sí, yo pensé que sería como mínimo una chica .__. A mí también me encanta LGG ^^ Tenemos bastante en común xDD Bye bye! ¡Y gracias por darme la bienvenida!
 
Top
view post Posted on 2/8/2014, 17:47

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
view post Posted on 9/8/2014, 16:46

Infinito

Group:
Member
Posts:
24,353
Location:
Aversa (CE)

Status:


...
 
Web  Top
9 replies since 10/8/2011, 16:40   88 views
  Share